Problema extraño con 7600gs silent

Hola,pues vereis,con los ultimos drivers y unos cuantos anteriores,me salen muchos artifacts o como se llamen,bueno mas que deformaciones son faltas de polígonos,sobre todo en los modelados,pero en los escenarios apenas hay nada,pensaba que era la grafica que esta a punto de morir,pero e probado a poner los drivers omega y el problema se arregla,pero son tan inestables que se bloquea cada 2 x 3,ahora estoy intentando poner drivers mas antiguos pero en todos me dice error de instalación y no me dice ni por que..alguien mas a tenido este problema?la verdad es que es muy molesto juegar de esa manera..

mi equipo es

p4 2,66
asus p4s-x
1gb ram ddr
asus 7600gs
150gb disco duro
windows xp s3

Nose si es por incompatibilidad o por que..la fuente aunque es de 250w me a mantenido una x800xt durante años sin ningun tipo de problema,creo que puede con esta de sobra..
Yo creo que se te está cascando, casi sin duda.

Yo que tu iría ahorrando... no para una nueva gráfica, si para un PC nuevo entero...
jajaj,a ver tengo otros pero ahora mismo con este es con el único que juego,ya que soy mas de juegos antiguos,fíjate que el call of duty 2 lo mueve casi al tope jajaja
2 respuestas