Pitidos en Vaio

Buenas, tengo aqui un Vaio que emite pitidos constantes al encenderlo. He probado de todo y sigue igual, primero pensé que podria ser el teclado ya que es bastante comun que alguna tecla se quede "enganchada" y provoque eso. Asi que le puse un teclado externo con identico resultado.
Probé a quitar las memorias e ir conmutando por si alguna de ellas estaba dando el problema. He cambiado el HDD y he retirado el lector DVD ya que por un momento dejó de pitar cuando lo quitaba y si lo conectaba volvia a hacerlo. Asi hasta que volvieron los pitidos sin estar conectado.

He pensado entonces que quizás el tema pueda ser mas grave y sea placa o procesador, pero entonces no pitaria siempre?

Lo digo pq con algunas pruebas no lo ha hecho. El portatil tenia el Vista y llegó a cargar alguna vez sin problema, en otras pitaba al iniciar.
Fui a ponerle el Xp y empezó a cargar los componentes, pero no llegó a instalarse por el tema del sata y cuando fui a ponerle de nuevo el Xp con los drivers sata integrados ya no me dejó pq pitaba de nuevo.

En la bios me deja entrar y no pita, pero cuando salvo los cambios y salgo, empieza otra vez...

La verdad es que el tema está ya cerca de sacar 4 piezas y a la basura o meterlo en un cajón, pero antes de eso, queria preguntar a ver si a alguien le ha pasado y sabe de que podria ser o por donde tirar.
Joderia bastante la verdad lanzarlo a la basura y que despues averigue que era algo mas o menos facilmente solucionable.

Un saludo
Mira en la página de vaio y mira en soporte que tendrán fijo información sobre los pitidos y lo que significan. Además, yo pensaría que tiene que ver con las memorias. ¿Has intentado quitarlas y andar solo con una?
Gracias Enekono por responder. Pues si, las memorias fue de lo primero que hice, las intercambie, dejé solo una, probé en cada slot de forma independiente pero nada. Incluso le puse otra memoria que tenia y nada.
Sobre el tema de los pitidos, ya eché un vistazo tb a la lista y fui probando lo que tenia que ser en teoria segun la tabla pero todo sigue igual.

Hoy me ha dao por hacer otra prueba y yo ya nose la verdad, he metido otro hdd que tiene el vista instalado, y me saltaba al iniciar el mensaje de iniciar windows normalmente o reparar la entrada. Si le doy a iniciar normalmente pita y si le digo reparar, se tira un rato buscando y al final pide reiniciar, aunque tp acaba iniciando. Pero lo curioso es que en todo ese rato, no pita para nada.

Yo creo que va a quedar para piezas pq no le veo sentido, si fuera la placa supongo que pitaria siempre. En fin, gracias.
2 respuestas