HDD EXTERNO 2.5 EN PORTATIL ... ALGUNA COMPLICACION??

hola mi hdd del portatil se ha jodido.... y el precio de los hdd estan por las nubes ahora mismo..... lo cual he buscado en milanuncios de mi ciudad y hay uno externo 2.5 nuevo a estrenar por unos 40 euros 500 gigas, ahora la duda es servira para el portatil?? en principio si digo yo, ya ke es 2.5" o no?

salu2
Si es de 2'5 como dices funciona, pero no usandolo como externo, tendras que abrirlo desmontar el hdd y substituirlo por el estropeado, me explico?
frasracing escribió:Si es de 2'5 como dices funciona, pero no usandolo como externo, tendras que abrirlo desmontar el hdd y substituirlo por el estropeado, me explico?

sisi , pero como nunca lo habia exo , no se si habria algun problema , en principio como dije por logica no habria .... pero el mundo de la informatica me sorprende cada dia mas jejejej

gracias.
jaja nada, tu simplemente haz eso, cojes el hdd externo, le sacas el disco de dentro, lo metes en tu portatil, e instalas el sistema operativo. Fijate que el disco se pueda sacar sin problemas y que no te de la lata
Yo primero abriría el portátil y comprobaría qué tipo de disco duro lleva, no vaya a ser que, dado el caso, tu portátil lleve disco duro PATA, y el externo que vayas a pillar sea SATA, con lo que no habría nada que rascar...

Si el disco del portátil y el externo llevan el mismo interfaz (ambos PATA o ambos SATA) entonces puedes cambiarlo sin problema...
4 respuestas