Antes ustedes End3r, me re-presento.

He pensado que estaria bien presentarme (otra vez), ya que el nick es nuevo, aunque soy un usuario antiguo.

Que me lleva a crearme una nueva cuenta? No tengo ya el @hotmail con el que me registre hace tanto tiempo y no recuerdo la contraseña, y creo que ni quiero, mejor quizás comenzar de cero, después de años de abandono del foro, llevo un par de meses leyendo de nuevo, y creo que es hora de reengancharme.

Asi que, antes ustedes, End3r. :)
Hilo de las presentaciones o algo asi no hay?
Lo he buscado, pero no lo he visto.

Aun asi.. que cutrada presentarse en un hilo todos juntos, no? Como si alguien se fuera a pasar por ahi.

Ya me he fijado que este foro se a vuelto muy autoritario.. no se puede hablar de cine o series (tabú), no pueden haber dos hilos hablando de lo mismo aunque sean facetas distintas, si se habla de gambas, todos al mismo, nada de pedir ayuda para nada... espero aun asi aportar algo a el :)
End3r escribió:Lo he buscado, pero no lo he visto.

Aun asi.. que cutrada presentarse en un hilo todos juntos, no? Como si alguien se fuera a pasar por ahi.

Ya me he fijado que este foro se a vuelto muy autoritario.. no se puede hablar de cine o series (tabú), no pueden haber dos hilos hablando de lo mismo aunque sean facetas distintas, si se habla de gambas, todos al mismo, nada de pedir ayuda para nada... espero aun asi aportar algo a el :)

Ya, eso es cierto, pero es lo que hay, sino si cada uno hace un hilo para cada cosa hay demasiados. De todas formas creo que a veces es algo abusivo aunque haya un hilo general de cierta cosa que se comenta o cuestiona haya que hacerlo todo en uno si eso que se habla o cuestiona no es tan a tonica general y mas tercificado.

S2

Nooooo, mucho mejor llena el hilo de presentaciones estúpidas, que ya me dirás tú para que sirve presentarse. Aemás no dices que eras un usuario antiguo?? Ya deberías saber que EOL es privado, con normas y si no te gustan....
danaang escribió:

Nooooo, mucho mejor llena el hilo de presentaciones estúpidas, que ya me dirás tú para que sirve presentarse. Aemás no dices que eras un usuario antiguo?? Ya deberías saber que EOL es privado, con normas y si no te gustan....

Así nacen las dictaduras y los comunismos, prohibir no es bueno, en ningún caso, negarlo es adoctrinamiento. Pero tranquilo, que las normas las cumplo, otra cosa es lo que me parezcan ;)

PS: He revisado las normas y el hilo de "leer antes de abrir un hilo" y aunque a sido bastante por encima no he visto nada de presentaciones. Y también he buscado "me presento" y nada.

PS2: Por cierto, encantado, da gusto que te reciba gente como tu :-|
End3r escribió:Así nacen las dictaduras y los comunismos,

entramos fuerte eh? [carcajad]
Existe un hilo para presentarse: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564

End3r escribió:un asi.. que cutrada presentarse en un hilo todos juntos, no? Como si alguien se fuera a pasar por ahi.

Pues es lo que hay. No veo ninguna razón para que tú tengas que ser especial en ese aspecto.

End3r escribió:Ya me he fijado que este foro se a vuelto muy autoritario.. no se puede hablar de cine o series (tabú), no pueden haber dos hilos hablando de lo mismo aunque sean facetas distintas, si se habla de gambas, todos al mismo, nada de pedir ayuda para nada...

End3r escribió:Así nacen las dictaduras y los comunismos, prohibir no es bueno, en ningún caso, negarlo es adoctrinamiento. Pero tranquilo, que las normas las cumplo, otra cosa es lo que me parezcan ;)

Pues, chico... si tan poco te gusta no se para que vuelves :-?

Pero bueno, aún así, bienvenido.
8 respuestas