Ya Venden New Super Mario Bros 2 en....

A la espera de que se acerque el dia, de momento no lo venden en ningun sitio, aver si mandan pronto el mensaje los de game.
¿En serio? ¿No queda todavía un poco para que salga? No pensaba que hubiese tanta expectación por el juego viendo el hilo oficial que hay mucha gente con dudas xD
A mí me vendría perfecto que lo vendiesen el lunes 13, ya que el 14 me voy, pero lo dudo [+risas]
Ya se me hacia raro que no abrieran este hilo... creo que deberían de abrir un sub foro especial para este tipo de hilos [+risas]
...en japon.

No, enserio, es un poco pronto, aun queda mas de una semana para que se vean las primeras facturas del juego [tomaaa]
Quedan casi 2 semanas para el lanzamiento, cada dia se abren antes estos hilos. Un saludo.
Esto es plagio a Ya venden Nintendo 3DS Xl en... XD Abrir estos hilos días antes del lanzamiento por que de momento no se donde lo venderán en españa XD
Ya venden Super Smash Bros 3DS en....
Ya venden final fantasy XXI en....
Este es el primer mario que tengo dudas de comprarlo en el día del lanzamiento ya que con Wii lo hice y no me gustó mucho el estilo y la jugabilidad.

Este creo que aporta nada o muy poco con la versión Wii, aunque la vuelta de los hijos de koopa da un toque retro rememorando el 3 o el world.

Esperare a ver las primeras impresiones y si merece la pena tirare de MM o amazon....y si no pues a esperar en el hilo c/v o el segundmano del Game.
Pues yo estoy deseando que salga, a los que dicen que es un poco pronto para abrir el hilo el de la 3ds xl se abrió mucho antes de dos semanas.
Me encantan los juegos de Mario y espero que este nomenclatura decepcione. Me acabo de terminar entero el Mario land 3ds con todas las monedas y me ha encantado
skar_19 escribió:a los que dicen que es un poco pronto para abrir el hilo el de la 3ds xl se abrió mucho antes de dos semanas.


Y se cerró al instante para ser abierto pocos días antes de la salida, tal y como dictan las normas que tenemos en el hilo con chincheta. Cuando queden pocos días reportado el hilo y se vuelve a abrir :).
12 respuestas