¿Cuando se pondrá en stock?

Hola a todos, pues lo que me pasa es que he comprado el videojuego Battlefield: Bad company 2 para pc en una página web llamada http://www.futura-online.com (he comprado mas de una vez así que es de fiar). Pero el juego estaba en opción de reservar, no estaba en stock y hasta que este en stock no me lo enviaran, la pregunta es, cuanto tarda en ponerse en stock? Si alguien sabe la respuesta, que por favor responda...
Y no es mas fácil mandarles un mail a ellos a ver cuando tienen previsto tener stock?, aquí es imposible que nadie te responda a esa pregunta mejor que ellos
kitinota escribió:Y no es mas fácil mandarles un mail a ellos a ver cuando tienen previsto tener stock?, aquí es imposible que nadie te responda a esa pregunta mejor que ellos

El problema es que les he mandado el email al mediodía y no me han respondido todavía.....
AwesomeGuy escribió:
kitinota escribió:Y no es mas fácil mandarles un mail a ellos a ver cuando tienen previsto tener stock?, aquí es imposible que nadie te responda a esa pregunta mejor que ellos

El problema es que les he mandado el email al mediodía y no me han respondido todavía.....

Bueno tranquilidad , quizas solo tengan horario de mañana en verano , esperate por lo menos mañana y sino llama por telefono.
Este post me recuerda a cuando era delegado de clase en la uni y una chica me escribió para preguntarme por que el profesor le había puesto un 4 en el examen xDDD

Lo que te han dicho, pregunta a la tienda ^^U
Ryoohki escribió:Este post me recuerda a cuando era delegado de clase en la uni y una chica me escribió para preguntarme por que el profesor le había puesto un 4 en el examen xDDD

Imagen
Ryoohki escribió:Este post me recuerda a cuando era delegado de clase en la uni y una chica me escribió para preguntarme por que el profesor le había puesto un 4 en el examen xDDD

Lo que te han dicho, pregunta a la tienda ^^U

es que necesita saberlo ya y nosotros sabemos la respuesta. no seamos malos!! [bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ademas creo que este hilo no va aquí en miscelanea no?
chiquillo espera su respuesta
9 respuestas