El ferrari de Ever Banega en llamas

Lo que no le pase a este hombre con los coches ... , gafe o algo mas ?¿? ¬_¬ ¬_¬

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/3 ... 65300.html
gastarte 200.000 euros en un vehiculo con graves antecedentes de salir ardiendo. Eso solo le entra en la cabeza a alguien que se autoatropella
Ese ferrari no es un 458, diría que es un 430 pero no estoy seguro.
no pasa nada,se compra otro ....k rabia jaja
Como esté igual de bien redactado que en marca, será para descoronarse de la risa.... Hablan de un 458 y por la foto es un 360 o 430 (los suelo confundir)...

Pero lo de este tío no es normal...
¡Qué grande eres, Penega!
Este tío es mi ídolo, no tiene twitter para seguir sus fechorías, o tampoco sabe usarlo?
Es un 360, y por lo afinada que esta la entrada de aire del morro diria que es el 360 Challenge Stradale.
Segun dice la noticia ha sido por un fallo electrico... Asi que no habria que echarle la culpa al chaval.

Pero manda cojones, que un coche asi pueda tener combustiones espontaneas y quedarse en cenizas.

Lo de que se le fue el coche por no tener el freno de mano (o algo parecido) y lo intento parar poniendo la pierna delante de la rueda es algo insuperable.
BeRReKà escribió:Es un 360, y por lo afinada que esta la entrada de aire del morro diria que es el 360 Challenge Stradale.

Que buen ojo tienes, si es un Stradale y no es novedad que un Ferrari sufra combustión espontanea..

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/2415700/09/10/Ferrari-llama-a-revision-1200-vehiculos-despues-de-que-varios-ardieran-por-combustion-espontanea.html

http://www.motorpasion.com/ferrari/dolorpasion-otro-ferrari-a-la-brasa-esta-vez-un-ff

http://www.motorpasion.com/ferrari/dolorpasion-especial-ferrari-458-italia

De todas maneras lo de este hombre con los coches es para hacérselo mirar, creo que le iría mejor en taxi [+risas]
Este hombre tiene un problema con los coches Oooh
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Muy bien!! la gente desesperada y el quemando ferraris!!! ole!!! XD

Pobres arboles.
Que se compre una bicicleta... que le saldrá más rentable...
BeRReKà escribió:Es un 360, y por lo afinada que esta la entrada de aire del morro diria que es el 360 Challenge Stradale.

Si es un 360 normal que salga ardiendo, no hay buena ventilación. Le salen las 3 luces rojas XD
Un Ferrari ardiendo... valla, no me lo experaba xD
xklibur escribió:Que se compre una bicicleta... que le saldrá más rentable...

Se caería de cabeza y se partiría el cráneo. [qmparto]

Así era el Ferrari antes de arder... Justamente ese.

Imagen
Imagen

Ese coche ha pasado por más manos que María Lapiedra.
Lo que no entiendo de la noticias es lo siguiente:

Si segun la noticia, el tipo estreno el lunes pasado el coche ¿Por que la matricula acaba en CNG? ¿Por que dicen que es un 458 cuando es un 360?

Fue bonito mientras duró : http://www.challenge-stradale.com/spain-0715cng.html
El-verdadero escribió:Lo que no entiendo de la noticias es lo siguiente:

Si segun la noticia, el tipo estreno el lunes pasado el coche ¿Por que la matricula acaba en CNG? ¿Por que dicen que es un 458 cuando es un 360?

Fue bonito mientras duró : http://www.challenge-stradale.com/spain-0715cng.html

Y no sólamente esta pag, todas las pag que dan la noticia dicen que es un Ferrari 458... efecto copy&paste
Kleshk escribió:Y no sólamente esta pag, todas las pag que dan la noticia dicen que es un Ferrari 458... efecto copy&paste

El CTRL+C y el CTRL+V son asignatura obligada en periodismo por lo visto.
ARRIKITOWN escribió:
Kleshk escribió:Y no sólamente esta pag, todas las pag que dan la noticia dicen que es un Ferrari 458... efecto copy&paste

El CTRL+C y el CTRL+V son asignatura obligada en periodismo por lo visto.

Pfffff.....
Periodismo decis....
Tiene pinta de ser que un iluminati, el rpimero que escribió la noticia (habría alguno digo yo) vió en internete que los 458 ardían con facilidad y dijo, pues este también es uno de ellos, sin fijarse en el modelo ni en na de ná.

Eso o pillo la primera foto de un ferrari ardiendo xDD
Y ese coche no vale 200.000 pavos, la matrícula es CNC

Abesol escribió:Si es un 360 normal que salga ardiendo, no hay buena ventilación. Le salen las 3 luces rojas XD

joputa xDDDDDDDDDDDDDDD
fakemaria escribió:Y ese coche no vale 200.000 pavos, la matrícula es CNC

Abesol escribió:Si es un 360 normal que salga ardiendo, no hay buena ventilación. Le salen las 3 luces rojas XD

joputa xDDDDDDDDDDDDDDD

Si la matricula es cnc el ferrari tiene casi casi los 10 años, ese coche estaba mas quemado que la pipa de un indio.
Qué grande Banega ...
No te preocupes Banega, que lo importante es tu vida ante todo. El Ferrari, se compra otro o no, pero la vida no se puede volver a vivir.
Alguno fijo que se cree que esos coches no tienen mantenimiento.

Que guapo subirlo de revoluciones, pegarle acelerones y tal. Alguno fijo que se cree que no necesitan mantenimiento y pasa lo que pasa.
Eso le pasa por comprarse tartanas de ocasión.
El coche era de color rojo fuego... no? xD

PD: No me tiréis piedras.
Para llevar un coche a 8000 RPM como régimen normal, has de mantenerlo bien... Si no pasan estas cosas. [carcajad]
PERCHE escribió:
fakemaria escribió:Y ese coche no vale 200.000 pavos, la matrícula es CNC

joputa xDDDDDDDDDDDDDDD

Si la matricula es cnc el ferrari tiene casi casi los 10 años, ese coche estaba mas quemado que la pipa de un indio.

No, si que está quemado ya lo hemos visto, ya... XDDD
Ferrari flambeado, rico.... rico.

Imagen
Yo creo que mucha gente ya sabe que este tío es completamente retrasado. Menos mal que no le pasó nada, el caso es que vuelva a jugar pronto, da muchos puntos para el comunio.
Si os fijáis en l matrícula, ya tienes sus añitos. Por lo visto pagó 80.000 € por él. Y sí, es un 360.

Salu2.
Abesol escribió:

Si es un 360 normal que salga ardiendo, no hay buena ventilación. Le salen las 3 luces rojas XD

Si señor, que buena la respuesta, me despollo vivo....
34 respuestas