Duda sobre cursos diseño 3d

Mi duda es, alguien conoce algún curso en Barcelona sobre diseño 3d? Si alguien conoce alguno, me podría contar su opinión sobre el.
Es que estoy pensando en hacer uno, pero solo veo masters relacionados con este tema, y a mi me interesaría un curso son requisitos de acceso donde te enseñen sobre el tema, aunque luego el titulo que te den no sea muy bueno.
No se si seguira abierta,pero la escuela 9zeros hace años impartian un curso(Y un master) de XSI, a modo personal solo te puedo decir que tanto el profesorado,como los equipos fueron lo esperado ^^.

saludos!

p.d: En españa se usan en este orden:
3D Max
Maya
Softimage XSI

Pero aprendiendo cualquiera de ellos,luego te sera facil adaptarte a otro ;)
Diabolus escribió:No se si seguira abierta,pero la escuela 9zeros hace años impartian un curso(Y un master) de XSI, a modo personal solo te puedo decir que tanto el profesorado,como los equipos fueron lo esperado ^^.

saludos!

p.d: En españa se usan en este orden:
3D Max
Maya
Softimage XSI

Pero aprendiendo cualquiera de ellos,luego te sera facil adaptarte a otro ;)

Gracias por la respuesta, estoy mirándome en 9zeros el de 3ds Max pero no pone ni precios ni nada, les enviare un correo a ver que me dicen.
Sino recuerdo mal, el de XSI normal fueron 3000 y pico de € el master costaba otros 9000€ me parece.

Aunque a mi parecer el 3D Max es el menos comodo...(Prefiero XSI y Maya mil veces xD), como ya te dije,en españa el que tiene mas salida es Max(en USA creo recordar que maya y en Japon XSI).

Si necesitas algo o tienes alguna duda,aqui estoy ;) enviame un MP o lo que necesites ^^
soen escribió:Mi duda es, alguien conoce algún curso en Barcelona sobre diseño 3d? Si alguien conoce alguno, me podría contar su opinión sobre el.
Es que estoy pensando en hacer uno, pero solo veo masters relacionados con este tema, y a mi me interesaría un curso son requisitos de acceso donde te enseñen sobre el tema, aunque luego el titulo que te den no sea muy bueno.

en los foros de 3D se habla bastante de este: http://www.pepe-school-land.com/
Ni idea de como será, pero la suelen nombrar como de las mejores.
4 respuestas