Cual es la mejor manera de ver la xbox en hd ha dia de hoy?

Hola, pues eso mismo me preguntaba cual seria la mejor manera de ver la xbox como se merece, he visto que hablan mucho de cables vga de bios pero al final no queda muy claro el asunto ademas ha dia de hoy es una tonteria complicarse pues la tecnologia es mas moderna y me gustaria saber cual seria la mejor opcion Compañeros Saludos.
canle vga sirve si quieres usar la xbox en un monitor sin otras entradas.lo mas facil es usar un cable componenete,no hay nada mejor.hay que tener en cunta que la consola no fue construida en la epoca de hd... [sonrisa] salu2
Yo en lo personal, la mejor manera es con una TV de tubo maja y con el cable rgb [risita]
Para mi cable de componentes. XD
Gracias compañeros, pues lo del rgb esta bastante fuera del tema, parece que kylo31 sabe bien de lo que habla te agradeceria compañero me aconsejases mas por que en un foro hoy que comentaste que lo mejor hera vga sin conversor explicame un poco mas Saludos.
no,vga no es nada mejor de componentes.es otra opcion mas,si no tienes una tele con entrada de componentes.mod vga sirve perfectamente para los monitores pc,tanto crt o lcd.esta perfecto para maquinas arcade,o linux(ya olvidado) pj.pero...hacer un mod vga hay que tener consola chipeada(con softmod hay problemas),encontrar cable adecuado(frozen cable),lo que hoy en dia es dificil,o construir un cable(hay que saberlo y tener herramientas).en caso de componentes lo compras,conectas pones consola en modo adecuado y disfrutar sin problemas.lo unico,hay que tener aparato con dicha entrada.hoy en dia es muy facil,pero cuando aparecido la xbox no era tan natural,y por eso han nacido mods vga [sonrisa].pero repito,que por su arquitectura no es consola para hd.mira los hilos cuantos jugos funcionan en hi-res [sonrisa],que dificultades en xbmc y emus por falta de memoria.salu2
Gracias kylo por tu ayuda, ahora la cosa sera conseguir una tv que acepte entrada de componentesy el cable , con que se ponga en 720p y me coja todos los emus y cuatro juegos ya soy feliz entonces boy ha necesitar el cable por componentes pues ya que estoy aqui si alguien tiene uno de sobra que quiera vender, por otro lado si la consola se pasa ha ntsc los juegos o los emuladores ganaran algo de velocidad no? Saludos.
6 respuestas