canal plus

Sabeis el precio actual de canal plus más el canal plus liga?.

Estoy mirando con el movil y no me aclaró

Saludos
CHARLY escribió:Sabeis el precio actual de canal plus más el canal plus liga?.

Saludos

los 3 primeros meses, me salia unos 32 eur con todo lo que ves en la factura, despues de los 3 meses, pues mira la factura que viene ahora, tengo que decirte que el servicio multi es porque pedi 2 aparatos con 2 targetas claro,

Imagen
naikon1 escribió:
CHARLY escribió:Sabeis el precio actual de canal plus más el canal plus liga?.

Saludos

los 3 primeros meses, me salia unos 32 eur con todo lo que ves en la factura, despues de los 3 meses, pues mira la factura que viene ahora, tengo que decirte que el servicio multi es porque pedi 2 aparatos con 2 targetas claro,

Imagen

El plus es caro, si [mad] [mad] [mad]

Ojo, que yo pago 70€ por el paquete de cine, el canal+liga y el iplus.
En septiembre toca amago de baja para reducir la factura.
yo pagaba tambien una pasta y lo tuve que quitar,pero renta mucho la verdad XD
davich escribió:yo pagaba tambien una pasta y lo tuve que quitar,pero renta mucho la verdad XD

En estos tiempos... mejor ahorrarse un dinerillo, total, con Internet, ¿qué te vas a perder?
Yo creo que eran treinta y pico pavos.
Yo lo intenté contratar hará unos seis meses y pasaron de mi como la mierda... Ahora que me llamen..., que no tengo un duro para ponerlo, pero aunque lo tuviera no lo pondría..., si me han hecho este caso antes de..., imagínate el durante...
Vaya vaya vaya.......que pastizal y te lo pintan por 10;50
.

Gracias a todos
CHARLY escribió:Vaya vaya vaya.......que pastizal y te lo pintan por 10;50
.

Gracias a todos

No esta ahora la cosa para tonterías.... [beer]
CHARLY escribió:Vaya vaya vaya.......que pastizal y te lo pintan por 10;50
.

Gracias a todos

10,50€ es en canal+

10,50€ por un solo canal.

El paquete mas grande no incluye todos los canales, sino que lo que han hecho es poner canales "extra" que no estan incluidos en ningun paquete, como el canal+liga.

Acabo de simularlo, y contratar TODOS los canales (sin iplus) costaria 91,54€ IVA incluido.
Inversion 140€, 0€ para el resto de meses y en 3d y hd, paquete completo visible,YO NO SOY TONTO.
puf se flipan mazo

Master01 escribió:En estos tiempos... mejor ahorrarse un dinerillo, total, con Internet, ¿qué te vas a perder?

cierto,pero la verdad que era comodo eso si jaj
Salinas9 escribió:Inversion 140€, 0€ para el resto de meses y en 3d y hd, paquete completo visible,YO NO SOY TONTO.

Yes
12 respuestas