No me van las roms de Neo Geo en Final Burn Legend 1.11

He probado con todo tipo de bios, y siempre me sale el mensaje "Final burn legends encountered a problem Press "A" to exit.

llevo mas de 5 horas y no hay manera, otros juegos si van, tipo Capcom.

los roms son de un set del tambien Final burn Alpha v0.2.97.17 de PC.
si creo el .rdt a traves del romcenter y luego le digo la ruta de las roms que tengo, me dice que estan verde 2.704 y amarillas salian unas 150 pero las elimine.

por que no van las de Neo Geo??


EDIT: apago la consola, la enciendo al cabo de un par de horas para poner screenshots, y ahora si van... [+risas]

en fin, misterios de la informatica.

EDIT2: que raro, vuelven a fallar [enfado1] "Final burn encontro un problema, pulse A para salir"
no se q pudo haber sido, a mi nunca me ha pasado... tal vez has tocado alguna opcion sin querer y luego se han activado ?
bart_simpson escribió:no se q pudo haber sido, a mi nunca me ha pasado... tal vez has tocado alguna opcion sin querer y luego se han activado ?


no, no lo entiendo, puede que en memoria se quedase alguna cosa y no dejase iniciar las roms por lo que fuese, por que estuve trasteando con diferentes bios a traves de FTP y igual al no apagar y volver a encender la consola igual seguia detectando en memoria la bios "neogeo" anterior...

no se ni idea.

la cosa es que ahora ya va, pero como soy culo inquieto ahora que veo que mola tener este emu currado, me esta dando por meterle mas cosas a la negra, que es un consolon, y claro los 40gb se me hacen escasos.


EDIT: que raro, vuelven a fallar [enfado1] "Final burn encontro un problema, pulse A para salir"
Lo mejor en estos casos es hacer una instalación limpia del emulador, ya que pueden surgir conflictos entre los ficheros de configuración de distintas versiones del mismo.

Saludos!
kanyero escribió:Lo mejor en estos casos es hacer una instalación limpia del emulador, ya que pueden surgir conflictos entre los ficheros de configuración de distintas versiones del mismo.

Saludos!


Bueno, ahora le voy a cambiar el disco de 40 por uno mayor de 320, aprovechando que lo hago, que debería eliminar para asegurarme de que la instalación del Final Burn Legend 1.11 y la del Coinops 4 son completamente limpias?
4 respuestas