¿ Solo Gel o Champú mas gel o Champú mas gel mas acondicionador ?

Encuesta
5%
3
68%
39
14%
8
12%
7
Hay 57 votos.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de ducharme y me he dado cuenta que de siempre he usado el gel para todo, Pelo y cuerpo.
Nunca uso acondicionadores ni suavizantes pal pelo.

¿y vosotros?
Gamer 75 escribió:¿ Solo Gel o Champú mas gel o Champú mas gel mas acondicionador ?
acabo de ducharme y me he dado cuenta que de siempre he usado el gel para todo, Pelo y cuerpo.
Nunca uso acondicionadores ni suavizantes pal pelo.

¿y vosotros?

[reojillo]
Si un gorila se lavase, usaria champu solamente no, como solo tiene pelo.... XD
Gel para el cuerpo y champú para la cabeza, vamos, como cualquier persona normal ¬_¬
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ tan raro soy en usar yo solo un buen gel neutro para todo ?
el pelo y la piel se me quedan estupendos todos los dias.
No es que seas raro, lo que pasa que muchos tenemos la costumbre de gel para el cuerpo y champú para el cabello.
Mebsajerodepa escribió:No es que seas raro, lo que pasa que muchos tenemos la costumbre de gel para el cuerpo y champú para el cabello.

Es lo suyo, digo yo ¬_¬
Gel y champú.

Una vez usé champú y acondicionador para probar y parecía un híbrido Alf-Sully (el de monstruos SA)
Gel y champú, y si me pilla con mucha prisa el gel para todo y listos, go go go.
Flips_engeneri escribió:
Mebsajerodepa escribió:No es que seas raro, lo que pasa que muchos tenemos la costumbre de gel para el cuerpo y champú para el cabello.

Es lo suyo, digo yo ¬_¬

El gel neutro también sirve para el pelo.
Jabón y champú. Y a veces sólo jabón para todo el cuerpo, igual que el autor del hilo. Que no os engañen haciendoos creer que la cabeza sólo se puede lavar con champú.

Por cierto, el "gel" en sí no es nada. Es sólo el estado en el que se encuentra la sustancia (una mezcla de sólido y líquido). El champú también es gel, y muchas cosas más.
Gel del cuerpo para todo, es una tonteria utilizar champu.
Lord_Gouki escribió:Gel del cuerpo para todo, es una tonteria utilizar champu.

Esto es con datos contrastados, o es un "porque yo lo valgo" en toda regla? :-|

Yo por mi parte, siempre champú para la cabeza, y gel para el resto. Alguna vez se me ha acabado el champú y he usado gel, y luego el pelo parecía alambre XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gel y champú... pero vamos hay veces que sólo uso gel y no me siento más macho, sólo que el pelo corto parece después papel de lija XD
Gel + Champú + Crema suavizante

Alguna vez he utilizado el champú para lavarme el cuerpo, pero rarísimas veces el gel para el pelo.
Supongo que los que dicen GEL para todo es que están calvos, porque sino deben tener estropajo en la cabeza.
ajomelero escribió:Supongo que los que dicen GEL para todo es que están calvos, porque sino deben tener estropajo en la cabeza.

Ya te digo yo que queda igual de suave con gel que con champu.
Lord_Gouki escribió:
ajomelero escribió:Supongo que los que dicen GEL para todo es que están calvos, porque sino deben tener estropajo en la cabeza.

Ya te digo yo que queda igual de suave con gel que con champu.

Ya te digo yo que el ph que necesita la piel no le vienen bien al pelo. otra cosa es que uses geles que sirven para cuerpo y cabello.
Jabón + Champú

Aunque tengo que buscarme algo para que el pelo se me quede bien, ya que si me lo lavo y tengo pensado salir tengo que estar dandole para evitar que el pelo se me "abombe" y las patillas y el pelo de la nuca cobren vida, o eso o ir medio rapado toda la vida
Lo malo de los que tenemos el pelo algo largo, es que cuando nos lavamos la cabeza con champú, aunque sea de buena calidad, se nos queda muy seco y si hace viento pues nos despeinamos con nada. Por lo menos en mi caso.
23 respuestas