Recomendarme Grafica que saque audio por HDMI para blu-rays

hola buenas queria saver que grafica comprar que saque el audio por hdmi para poder escuxar los sonidos del blue ray en el pc . tambien cualas son compatibles i tal que yo no se cuala comprar osdejo un enlaze de graficas aver cual seria buena gracias.

pd:uso un tv de 23 pulgadas full hd monitor i tv lg m2262d

http://www.alternate.es/html/product/listing.html?navId=1342&tk=7&lk=1937
Pues te recomiendo una AMD, para tema películas.
Yo hasta hace muy poco, veía películas Full HD y 3D, con una HD 4350 conectada a un receptor A/V mediante HDMI, llevando tanto el sonido como la imagen al receptor.

Saludos.
pazuzu77 escribió:Pues te recomiendo una AMD, para tema películas.
Yo hasta hace muy poco, veía películas Full HD y 3D, con una HD 4350 conectada a un receptor A/V mediante HDMI, llevando tanto el sonido como la imagen al receptor.

Saludos.

al igual que las Nvidia
Bastante mejor el uvd de amd, que el pure video de nvidia. Se nota bastante ademas, en calidas visual, ah y comparaa una hd4200 integrada con una gt210 por ejemplo, y el uso de cpu es mayor en la segunda.
alientunero está baneado por "spam"
Lo que buscas es la 6450 de 1gb. Es la mas equilibrada para un "htpc" o para el uso que le vas a dar.

La tienes de 1gb y 512mb. Obviamente te vendrá mejor la de 1gb -> http://www.mercadoactual.es/mactual/TAR ... ctual.html

Saludos
Creo que practicamente todas las gráficas dan salida de audio por hdmi al igual que la de video.
gracias ponder responder. pero me podeis decir algun nvidia? es que las ati no me gustan es para ver los blu en el ordenador que lo saca el audio por el hdmi gracias. lgun modelo de nvidia gracias

pd: las pelis las quiero ver en el pc con un reproductor de video cual me aconsejais? gracias abran mejor que vlc para ver blue full no son archivos son blu en disco grcias
Mikel24 escribió:
pazuzu77 escribió:Pues te recomiendo una AMD, para tema películas.

Saludos.

al igual que las Nvidia

Las Nvidia sufren un bug que no emiten a 24hz, no se si se habrá corregido, pero llevan años con esto y pasan del tema, por eso para películas 24p, mejor AMD.
Bye.
Otro que te recomienda amd. La más barata de todas, la 5450 te sobra. Saca audio por hdmi y por dvi. Por menos de 30€. Para HTPC amd está mucho mejor que nvidia.

Saludos
joe pero si uno quiere hacer lo mismo con el PC y una 670 de NVIDIA. No serviría? Es que ando con la integrada y sólo falta dejarse una pasta en NVIDIA y que no saque sonido a la vez que el vídeo o lo haga mal jeje
No te preocupes, a partir de la serie 5xx nvidia saca sonido por hdmi sin complicaciones.

Saludos
edy 00116 escribió:No te preocupes, a partir de la serie 5xx nvidia saca sonido por hdmi sin complicaciones.

Saludos

Gracias :P osea que aquí recomendáis AMD por calidad precio para HTPC
Ahriman escribió:
edy 00116 escribió:No te preocupes, a partir de la serie 5xx nvidia saca sonido por hdmi sin complicaciones.

Saludos

Hasta donde yo sé, se recomienda AMD porque las NVIDIA tienen judder y hay que corregirlo con programas externos, mientras que las AMD clavan los frames sin tener que tocar nada.
Flamígero escribió:
Ahriman escribió:

Saludos

Hasta donde yo sé, se recomienda AMD porque las NVIDIA tienen judder y hay que corregirlo con programas externos, mientras que las AMD clavan los frames sin tener que tocar nada.

Exactamente.
13 respuestas