Problemas al montar pc por piezas

Hola buenas, me compre un pc por piezas y hoy lo he montado y se enciende (ventiladores, luces.. etc) y a los 2 segundos se apaga, se enciende y a los 2 segundos se apaga.. y así todo el rato.
He probado solo con un modulo de ram, sin grafica, aflojando los tornillos de la placa..b
Los componentes son estos:

-Intel Core i5-3570k 3.4Ghz Box Socket 1155
-Placa base Asus P8P67 Deluxe B3
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2X4GB CL7B
-WD Caviar Green 3.5 500GB SATA3 64MB
-Fuente de Alimentación Cooler Master GX Lite 700W
-Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5
-LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
-Caja Zalman Z11 plus

Ya no se que más probar, os pido por favor que me echeis una mano si podeis!

Muchas gracias
Mia bien si el disipador esta bien puesto o si no gira el ventilador del disipador
comprueba todas lasconexiones, incluidas las de la caja.
a mi me paso que me equivoque al conectar la placa con los usb de la torre y cada vez que metia un pendrive se me reiniciaba
Prueba la placa sobre una mesa (sin torre, no vaya a ser que este haciendo corto cualquier tornillo o contacto metálico) con lo esencial: RAM, CPU y fuente, y conectale solo el pin del Power. Si todas las piezas están bien debería de funcionar...
estas seguro de que esa placa admite micros intel de tercera generacion como el que tienes?
elmorgul escribió:estas seguro de que esa placa admite micros intel de tercera generacion como el que tienes?

hazle caso, esa placa base solo admite micros intel 2ª generacion
Comprueba que las ram estén bien. No me preguntes cómo pero una vez conecté las ram al revés! Lo raro es que sólo tienen un lado, pues yo la pude meter al revés y encima poniéndole los seguros, la cara que se me quedó cuando me di cuenta.. Menos mal que no le pasó nada.

Comprueba que la gráfica está alimentada.

Y por último, a ver si te olvidaste de la pasta térmica...

Un saludo

Edit: Viendo los comentarios anteriores he visto en la web del fabricante que lo que te dicen es correcto, va a ser eso..
He probado y si lo pongo sin ninguna ram se enciende y no se apaga pero no sale nada en la pantalla..

Entonces tendría que descambiar la placa?
Quizás haya alguna actualización de Bios que la haga compatible con la tercera generación (Para mi placa si que hay dicha opción)

EDIT: http://support.asus.com/Download.aspx?S ... E&p=1&s=39 (elige tu sistema operativo, ve al apartado Bios)

BIOS:Versión 3207

P8P67 DELUXE BIOS 3207
1.Improve system stability.
2.Improve memory compatibility.
3.Support new CPUs. Please refer to our website at: http://support.asus.com/cpusupport/cpus ... uage=en-us
* Enable support for Intel Next Gen 22nm Processor E1 stepping MP version CPU.

*Please update Bios twice when update from previous Bios version, then need CLRTC.

quizás me este columpiando, pero creo que con estas Bios se soluciona el problema
Y como puedo actualizar la bios sin encender el pc?
hay 2 opciones
o lo llevas a la tienda donde la has comprado y que te lo hagan ellos , o te la cambian por una con un chipset H77 Z77 o similar

asi de radical , ya te vale a quien te la haya vendido , porque estaba cantao que esa placa no iva con ese micro.....

esas mismas 2 opciones que te doy yo , son las que les tienes que dar sin cortapisas a la tienda donde la hayas comprado y seguro que lo solucionas
Por curiosidad, dicho desde el desconocimiento, no se puede encender el pc sin el procesador y actualizar la bios con un pen?? (Lo que no sé es si se puede encender sin el procesador, lo otro ya depende de la placa)

Un saludo
no tengo ni pajolera , pero yo aventuraria que no...
aunque todo es mirarlo y probar...
pero vaya , la solucion por antonomasia es que le arreglen el entuerto , le han vendido una placa que no va para ese micro , por X motivo
eso tiene que tener el arreglo razonable de que se la cambien por otra , no tiene mas
con una actualización de bios se soluciona ya que añade compatibilidad, lo que nose es como se hace
La única forma de actualizar la bios es poniendo un sandy bridge y updatear la bios y después poner el micro nuevo. Así que pídele a alguien un micro de segunda generación y actualizala.
omnilatic escribió:La única forma de actualizar la bios es poniendo un sandy bridge y updatear la bios y después poner el micro nuevo. Así que pídele a alguien un micro de segunda generación y actualizala.

+1, justo ahora estaba buscando info y ese es el método, es algo putada pero es la única forma ;)
15 respuestas