AYUDA AMAZON.COM (USA)

Estoy pensando en hacer un pedido en amazon usa pero tengo una duda. Me dicen que me cobran casi 8 euros en concepto "Import Fees Deposit", osea por si el paquete queda en aduanas que haya dinero para pagarlo y que no haya problemas. El caso es que dicen que te devuelven la diferencia si estás pagando de más pero tengo dos dudas:

1.- Si vosotros lo habéis hecho ¿os han devuelto el dinero? Quiero decir, al final el paquete no pasó por aduanas como pasa con los AIR MAILS...

2.- ¿Y habéis pagado de más? Por que lo de los 8 euros es una estimación de Amazon por si el paquete cae en aduanas.

Gracias y a ver si podéis ayudarme.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cuando compre el kindle (aun no se podia comprar en españa), tambien me cobraron las tasas de aduanas, me devolvieron unos centimos. Y creo que si no llegan, amazon no te cobra de mas.
A mí nunca me han devuelto nada. Además, no hay forma de saber si ha pagado impuestos o no. Me da que si no se lo piden, se lo quedan ellos (amazon o los del transporte).
Amazon declara el envío por lo que las aduanas las pagas sí o sí, con ellos no hay escaqueo que valga.

Hace un año me compre el Kindle DX y me devolvieron más de 20 euros. En ese aspecto cumplen bastante bien.
Okay entendido, osea que como máximo voy a pagar los 8 euros que me demanda Amazon.com y ya está. Bueno, si es así y como me comentáis no me van a dar problemas en aduanas, y si sobra algo me lo devuelven, ya me quedo más tranquilo.

¡Gracias a todos!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
4 respuestas