Estoy pensando en hacer un pedido en amazon usa pero tengo una duda. Me dicen que me cobran casi 8 euros en concepto "Import Fees Deposit", osea por si el paquete queda en aduanas que haya dinero para pagarlo y que no haya problemas. El caso es que dicen que te devuelven la diferencia si estás pagando de más pero tengo dos dudas:
1.- Si vosotros lo habéis hecho ¿os han devuelto el dinero? Quiero decir, al final el paquete no pasó por aduanas como pasa con los AIR MAILS...
2.- ¿Y habéis pagado de más? Por que lo de los 8 euros es una estimación de Amazon por si el paquete cae en aduanas.
Cuando compre el kindle (aun no se podia comprar en españa), tambien me cobraron las tasas de aduanas, me devolvieron unos centimos. Y creo que si no llegan, amazon no te cobra de mas.
A mí nunca me han devuelto nada. Además, no hay forma de saber si ha pagado impuestos o no. Me da que si no se lo piden, se lo quedan ellos (amazon o los del transporte).
Okay entendido, osea que como máximo voy a pagar los 8 euros que me demanda Amazon.com y ya está. Bueno, si es así y como me comentáis no me van a dar problemas en aduanas, y si sobra algo me lo devuelven, ya me quedo más tranquilo.