Los japoneses crean mecha de airsoft

No sé si todo lo que sale en el vídeo lo hace el cacharro, pero...¡¡YO QUIERO QUE LOS REYES ME TRAIGAN UNO!!

http://www.youtube.com/watch?v=2iZ0WuNv ... _embedded#

P.D.:
Que la moza esté incluída en el pack. Gracias.
Seguro que los EEUU ya estan pidiendo gritones de estos XDDD. Aunque de momento mi abuela tiene más movilidad que esos robots xD
Y sera verdad¡¡¡¡ El vídeo es de lo mas puro estilo japones, se me ha escapado mas de una sonrisa jeje.
Si lo tienen en negro me lo quedo.
el video es trolleo fino no? por el tema armas y tal.......

El robot es lento como el solo el jodio
lo primero en que he pensado es montarmelo con la tia que sale en el video DENTRO del Mecha...no vuelvo mas alevantarme tan tarde xD
Yo solo he visto a la japo, joer como esta la moza
Pues a mi me apesta a viral o a video de estudiantes cosa fina....
goto escribió:Pues a mi me apesta a viral o a video de estudiantes cosa fina....

No, yo lo he visto ya en más sitios, es de verdad. El truco es que no anda como un mech de verdad. Va con ruedas y su velocidad máxima es de 10Km/h [+risas] [+risas]
Lo de disparar sonriendo es una parida pero me he partido el culo con eso XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Demasiada mecha para tan poca dinamita.
Si me compro uno, me vendria con la japonesa? XD
Lo que me preocupa es que en ningun video se mueve de verdad, de hecho en el otro vídeo de la presentación lo tienen sobre una peana, y tampoco es que los brazos se muevan demasiado, un capricho demasiado caro para las 900.000 libras que vale.
Siempre que encuentro un hilo interesante veo un comentario de NaN.
vale quiero uno y agaria el suplemento por la chica para que diese unas clases ^^
El robot es real, lo han construido entre dos tios, uno que se ha encargado del acero y de montarlo en si y otro que se ha encargado de la parte informatica y del control. No es mas que una frikada que se han montado y que quieren vender para frikazos ricos. Se ha mostrado en el Wonder Festival.

No espereis ver un Ingram de Patlabor, pero es gracioso ver un poco de Ciencia Ficcion en el mundo real.

De todas formas si a esto le metieran pasta de verdad no tardariamos en ver Mechas de este palo en combate real, otra cosa es que sean efectivos y valga la pena el dinero.
Lo del Smile Shot es la polla!

<Insertar risa malvada de villano de anime> MWAHAHAHAHAHA!!! [sati] [666] [sati]

y TODOS A TOMAR POR SACO! [carcajad]
me tendre que esperar a la version de jing gong jaja
sertxos escribió:me tendre que esperar a la version de jing gong jaja

+1 XD
"it is gasoline fueled and runs on a diesel engine" Oooh
No se si lo sabéis pero hace poco vi un Reportaje, en internet, sobre una fábrica Japonesa que estaba fabricando MECHAS, y en la cual los EEUU estaban muy interesados,,, me imagino que será la misma que la del video.
Que vaya sobreruedas me ha recordado a los robots azules de ghost in the shell(joder he visto un capitulo hoy y no recuerdo su nombre XD), una pena que no pueda ir a esa velocidad ni derrapar como ellos. Lo de disparar sonriendo es digno de cualquier maníaco, me gusta

Yo creo que los mechas molan y tal, pero no se si serian muy efectivos en combate, ya que o lo refuerzas las extremidades o preparate para que un proyectil te reviente una pierna, o un brazo y adios armas(reventar las orugas de un tanque de frente no suele ser tarea fácil, salvo minas o lapas directas, pero una pierna suele ser más facil de acertar.
Luego tambien a tener en cuenta el armamento, ya que como vehiculo de combate debería llevar ametralladora anti-infanteria y un lanzamisiles o cañon para vehiculos, y los cañones en concreto tienen bastante retroceso(aunque no creo que le metan un obús de 120), no se nos vaya a partir un brazo o a caer de espaldas el mecha XD.
Y por supuesto antiaereos, que si va equipado con todo no depende de otros para cubrirse, porque si no a desplegar mechas de combate + otros mechas antiaereos (no voladores por supuesto y seguramente con poca efectividad en combate directo)
Además de que no deberían ser más altos que un tanque, porque si no serian como un puntero laser a los gatos

Lo bueno que tendrían es que una sola persona podria llevar el mecha (y ademas pilotarlo remotamente) No como los tanques, que llevan varias personas
Dentro de nada Metal Gear será un proyecto real.

Saludos
Me lo pillaria para llevarlo al curro pero luego a ver donde aparco el mecha. Porque no creo que me dejen en el de motos [+risas]
23 respuestas