montar dvd con los datos de la placa sacados del xell

tengo una consola sin lector y con el rgh , me he comprado un lector para montarlo, es un liteon, la cosa esta que para poner los datos en el firmware no me aclaro, no se como ponerlos, he estado leyendo y lo mas cerca es hacer spoof, pero lo he intentado en jungle flaser y nada.
el lector que tenia la consola era Philips/LiteOn DG-16D2S 93450C, y el que he comprado también.
tienes que cargar el lt+3.0 o el cfw que quieras usar o un fw original si solo quieres cargar originales en open target,le das manual spoofing y ahi metes la key que tienes y le das a ok sin hacer spoof as y flasheas
vale,lo estaba haciendo bien, el problema debe de ser del lector, meto un dvd y no los reconoce, gira un poco y se para.
torpeder escribió:vale,lo estaba haciendo bien, el problema debe de ser del lector, meto un dvd y no los reconoce, gira un poco y se para.

comprueba esa lente con un multimetro a ver como anda
en que puntos tengo que medir? y que medida tengo wue tener en esos puntos para comprobar que este bien.
gracias compañero pero no hay manera, 3k3 y no rula, no lee, metes el dvd gira un poco lee y se para en seco, a fer la mà. gracias no tengo ni puta idea de que sera
Revisa bien el firmware que le has flaseado, debe ser un 0272, según la actualización de tu consola, o si es baja el 9504..........Si esto lo tienes bien, revisa la posición en la que esta el laser, es decir, que en la manipulación no se te haya quedado muy atrás y no sea capaz de ajustarse para leer.

Este problema lo corrijes empujando con la mano el laser hasta el motor de giro del disco. Y ya en este punto se autoajusta a la posición de lectura, una vez enciendas la consola y le introducas un dvd.
explicame lo de "Revisa bien el firmware que le has flaseado, debe ser un 0272, según la actualización de tu consola, o si es baja el 9504..." no lo entiedo. gracias.
me respondo yo : ya lo entiendo.gracias
Ya lo he solucionado, he cambiado la lente y a funcionar. Muchas gracias por vuestro tiempo.
8 respuestas