› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elmorgul escribió:que opìnais?
no os parece ya demasiado descarada la actuacion del USA-Sionismo?
.
fapicat escribió:que hay de malo en otra guerra?
da mucho trabajo. y no estoy de coña.
asi es como piensan los yankis
Aevum escribió:El asunto es que te quejes de EEUU y el "sionismo" cuando rusia y china estan metiendo armas a lo bestia en siria y han bloqueado en la ONU cualquier intento de mediacion o intervencion para parar el conflicto.
hasta kofi annan ha renunciado viendo que cualquier mandato que tenia se ha quedado en nada gracias a que china y rusia ha bloqueado cuaquier accion diplomatica.
Ademas cuando los mismos rebeles derocaron a mubarak estabas festejando porque han quitado un un titere de EEUU y la "gran conspiracion sionista mundial" (que the tin foil hats), pero cuando es un dictador colegilla de la panta anti yanki derepente no son rebeldes, son terroristas financiados por EEUU y los judios.
eres un hipocreta, asi de simple.
y no uses videos de RT, que es el ministerio de propaganda ruso.
redscare escribió:Me encanta la cantidad de avezados analistas políticos internacionales que tenemos en EOL y lo clarísimo que lo tienen todo![]()
![]()
![]()
Yo la verdad en el caso de Siria no lo tengo nada claro. Está claro que no hay que creerse la propaganda Occidental de "rebelde bueno, gobierno malo", pero por otro lado las cosas que he leído del gobierno Sirio y las barbaridades de su servicio secreto... Y conste que lo he leído en Al-Jazeera, que de pro-USA tiene poco. Tiene pinta de que son todos unos hijos de puta y que va a ser "quitate tu pa ponerme yo y hacerlo mismo".
elmorgul escribió:que opìnais?
no creeis que esto es la antesala de una liada parda de cojones?
Siria es lo mas parecido al infierno en la tierra ahora mismo , es aterrador y real .
Hereze escribió:elmorgul escribió:que opìnais?
Siria es lo mas parecido al infierno en la tierra ahora mismo , es aterrador y real .
a los americanos no les interesa en absoluto todo lo que ha ocurrido estos meses en los países árabes, una cosa es que públicamente pidan la democratización de esos países, pero para nada les ha gustado lo ocurrido en Egipto, Libia, Túnez o ahora Siria, como dijeron en su momento, Gadaffi es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta.
Estos tipos eran unos dictadores, pero eran los dictadores de EEUU, a éstos lo último que les interesa es que aquello se les vuelva un cortijo como está ocurriendo en América del Sur, les interesaba mil veces mas la situación anterior que no una posible democratización con el peligro de que los más integristas lleguen al poder.
Si tú te crees que EEUU o Israel están dando saltos de alegría con esto te equivocas, además que a Isreal esos países precisamente lo último que querían es que se largaran sus dictadores con los que en muchos casos ya tenían bastantes acuerdos (como en Egipto).
elmorgul escribió:Hereze escribió:elmorgul escribió:que opìnais?
a los americanos no les interesa en absoluto todo lo que ha ocurrido estos meses en los países árabes, una cosa es que públicamente pidan la democratización de esos países, pero para nada les ha gustado lo ocurrido en Egipto, Libia, Túnez o ahora Siria, como dijeron en su momento, Gadaffi es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta.
Estos tipos eran unos dictadores, pero eran los dictadores de EEUU, a éstos lo último que les interesa es que aquello se les vuelva un cortijo como está ocurriendo en América del Sur, les interesaba mil veces mas la situación anterior que no una posible democratización con el peligro de que los más integristas lleguen al poder.
Si tú te crees que EEUU o Israel están dando saltos de alegría con esto te equivocas, además que a Isreal esos países precisamente lo último que querían es que se largaran sus dictadores con los que en muchos casos ya tenían bastantes acuerdos (como en Egipto).
fuentes fuentes ! quiero informarme y contrastarlo para ir dibujando lo que hay en mi cabeza
Hereze escribió:a los americanos no les interesa en absoluto todo lo que ha ocurrido estos meses en los países árabes, una cosa es que públicamente pidan la democratización de esos países, pero para nada les ha gustado lo ocurrido en Egipto, Libia, Túnez o ahora Siria, como dijeron en su momento, Gadaffi es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta.
caren103 escribió:Siria tiene una guerra civil, por tanto, debería mediar la ONU a nivel diplomático para terminar el conflicto