Tengo pensado adquirir un juego de psp para vita

Hola chicos pues si pienso adquiri el Jack and Daxter que salio para psp en la ps vita y querria preguntaros se ven bien los juegos de psp en ps vita? y en concreto el Jack and Daxter? espero que me digais que si saludos
Demetri escribió:Hola chicos pues si pienso adquiri el Jack and Daxter que salio para psp en la ps vita y querria preguntaros se ven bien los juegos de psp en ps vita? y en concreto el Jack and Daxter? espero que me digais que si saludos

Yo tengo varios y se ven de puta madre (FF Disidia, FF IV y everybodys tennis)
Huye del Jak and Daxter la frontera perdida, es un juego muy normalito. El Daxter a secas si es muy buen juego, yo optaria por este ultimo.
Los juegos de psp en vita se ven de lujo, en especial los juegos 2d.
Megaman : Maverick Hunter X , lo compre en oferta en la Store de USA, a 4.99 USD

y luce de lujo, mucho mejor que en psp..


saludos
Axili escribió:Huye del Jak and Daxter la frontera perdida, es un juego muy normalito. El Daxter a secas si es muy buen juego, yo optaria por este ultimo.
Los juegos de psp en vita se ven de lujo, en especial los juegos 2d.


Nose yo me mire este pero prefiero primero pasarme la triologia que tengo para ps3 Edito: hoy por la mañana me lo he pillado de la stor el juego de daxter esta bien y es entretenido
pues yo me pase la frontera perdida en psp y no me parece un juego normalito como decis, mas bien lo considero un muy buen juego sin ser una obra maestra con la trilogia original, pero de normalito nada.

Saludos
5 respuestas