Ayuda para reparar DS Lite luz naranja y no enciende

Tengo una DS Lite que me hace cosas un tanto raras.
Se queda continuamente la luz naranja encendida. Si le doy al botón de power, se enciende el led verde, la pantalla de arriba da un pequeño flash y se apaga. Eso si, el led naranja sigue siempre encendido.
Esto ocurre tanto con el cargador como sin el.
He probado con otra batería y otro cargador y ocurre lo mismo.
Pensaba que podría ser por la pantalla superior. Se la he cambiado y sigo con el mismo problema.
¿Se os ocurre que puede ocurrir?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Pues yo tuve el mismo problema con mi DS Lite.

Al prenderla, la pantalla daba un flashazo y se apagaba.

Resultó que era el cable flex que conectaba la pantalla superior. ¿Lo has checado?

Saludos.
bryanyce escribió:Pues yo tuve el mismo problema con mi DS Lite.

Al prenderla, la pantalla daba un flashazo y se apagaba.

Resultó que era el cable flex que conectaba la pantalla superior. ¿Lo has checado?

Saludos.


Si, he cambiado incluso la pantalla pensando que ese podría ser el problema.
Con la pantalla antigua hacía lo mismo, por eso la cambié. Pensaba que era cosa de la pantalla.
tiene pinta de que algo te está haciendo puente en el led y te lo deja encendido siempre. Abrela y limpia la zona.
Tienes un problema con la pantalla. El que la luz naranja se encienda es normal, porque el fusible no está mal y por lo tanto carga, pero si al encenderla da el flash, es que la pantalla está mal. Y quien dice la pantalla, dice el conector de la placa.

Es más raro que te falle el chip de video, aunque no sería la primera que viera con ese problema.

Un saludo.
4 respuestas