novato para overclock AMD A8

hola,
pues visto mis benchmarks del 3d mark que son una birria y ya no se que hacer de manera normal para mejorarlos, e pensado en hacer oc a este procesador

el pc consiste en esto:

AMD A8 ( 3850 con radeon 6550)
4 gb ram ddr3 1600 cl9 kingston hyper x
placa base AsRock a 75M-HVS

disipadores de serie y ventiladores tambien, caja micro atx(no es la grande grande pero tampoco la de menor tamaño)

como puedo mejorar el rendimiento de mi pc??? hacerle un overclock para que algun juegos tiren mejor y el 3dmark salga mejorado ya que por ahora sale horrible.

os dejo las capturas

3d mark vantage : http://3dmark.com/3dmv/4219837
3d mark 11: http://3dmark.com/3dm11/4025167

mil gracias
Tu procesador lleva integrada la gpu y esa gpu no da para mas , si quieres mas potencia tendras que comprar una grafica pcie aparte
WiiBoy escribió:Tu procesador lleva integrada la gpu y esa gpu no da para mas , si quieres mas potencia tendras que comprar una grafica pcie aparte

y cual me recomendarias tu???

tambin e varajado esa posibilidad en otros post que tengo, peor la v erdad es que nadie me deja claro.

lo quero mas que nada pa jugar a algun juegazo estilo L.A.Noire y asi y por ejemplo tengo el spliter celll conviction que a full no me va nada bien y eso que ya tine un tiempito...


que dices=??
WiiBoy escribió:Tu procesador lleva integrada la gpu y esa gpu no da para mas , si quieres mas potencia tendras que comprar una grafica pcie aparte


Que no da para más? ;)

hilo_apu-llano-3870k-y-su-igp-en-juegos-con-oc-y-a-prueba-contra-la-hd4000-y-mucho-mas_1793441

Poner unas memorias a 1600mhz en una apu, es como poner lastre de 1 tonelada a un ferrari para que no ande más.

En gpu score con unas 1866 y un poco de overclock, en vantage te puede ir a 4500 puntos en gpu score y 1300 en 3dmark11. Además de, notar una sustancial mejoría en juegos, como los que puedes ver en mi link.
mapcrew32 escribió:
WiiBoy escribió:Tu procesador lleva integrada la gpu y esa gpu no da para mas , si quieres mas potencia tendras que comprar una grafica pcie aparte

y cual me recomendarias tu???

tambin e varajado esa posibilidad en otros post que tengo, peor la v erdad es que nadie me deja claro.

lo quero mas que nada pa jugar a algun juegazo estilo L.A.Noire y asi y por ejemplo tengo el spliter celll conviction que a full no me va nada bien y eso que ya tine un tiempito...


que dices=??



Pues todo depende de lo que te quieras gastar

Las mas baratas con buen rendimiento

son la amd 6870 y nvidia 560ti, despues tienes cosas mas potentes como la nvidia gtx 670 o la ati 7870

pero ya te digo que todo depende de lo que te quieras gastar pon un presupuesto y asi se te puede aconsejar mejor
WiiBoy escribió:
mapcrew32 escribió:
WiiBoy escribió:Tu procesador lleva integrada la gpu y esa gpu no da para mas , si quieres mas potencia tendras que comprar una grafica pcie aparte

y cual me recomendarias tu???

tambin e varajado esa posibilidad en otros post que tengo, peor la v erdad es que nadie me deja claro.

lo quero mas que nada pa jugar a algun juegazo estilo L.A.Noire y asi y por ejemplo tengo el spliter celll conviction que a full no me va nada bien y eso que ya tine un tiempito...


que dices=??



Pues todo depende de lo que te quieras gastar

Las mas baratas con buen rendimiento

son la amd 6870 y nvidia 560ti, despues tienes cosas mas potentes como la nvidia gtx 670 o la ati 7870

pero ya te digo que todo depende de lo que te quieras gastar pon un presupuesto y asi se te puede aconsejar mejor


pues como presupuesto podria poner unos 100 euros mas o menso euro arriva euro abajo...


mil gracias
Pues en ese caso una 7770 de AMD, si nos ceñimos a ese presupuesto ;)
djohny24 escribió:Pues en ese caso una 7770 de AMD, si nos ceñimos a ese presupuesto ;)


correcto opino como el amigo
WiiBoy escribió:
djohny24 escribió:Pues en ese caso una 7770 de AMD, si nos ceñimos a ese presupuesto ;)


correcto opino como el amigo

una hd6850 también ronda los 100€ y es mejor mas o menos...
http://www.anandtech.com/bench/Product/539?vs=536
¿y no interesaría un croosfire con una HD6670?, lo digo por aprovechar la integrada.
Por probar, podría probar a hacer overclock (teniendo memorias aptas para ello claro) su 3850. Yo juego de pm con el, a 720P en el salón. A que resolución juegas?
el crosfire lo e tenido en cuenta, pero mejor poner una grafica buena y jugar bien que poner dos medicores y jugar regular...
de todas fomas, como lo ves??
el crosfiere mejoraria la cosa?? aunque no creo que sea mucho no???


respecto a lo de la resolucion, pues no sbaria decirte ya quee s un monitor tft de hace diez años, peor es una lg flatron que funciona estupendamente y se ve todo de miedo, la resolucion no sabria decirte peor en los jugos dentro suelo poner 1280x 600 y algo creo

si me dijeses como probar a hacer oc pues lo podria probar, de todas formas no veo con malos ojos un crosfire o añadirle una grafica nueva.

antes me nombraron la 6850 y la 7770 de amd
segun el benchmark es mejor la 6850 , pero en lo que se refiere a memoria y tal es mas veloz la 7770, comos e come que funcione peor??
estoy por alguna de esas dos pero no termino de verlo claro...
Aunque sea mas veloz, la 6850 tiene un bus de 256 bit, y la otra de 128, ahi radica la diferencia. La 6850 es mejor por poquito, imagino que en futuros juegos dx11 se acorte mas la distancia. Por cierto, para esa resolución, que imagino sera 1280x720, una 7750 ya te dará un rendimiento más que sobrado ;)
djohny24 escribió:Aunque sea mas veloz, la 6850 tiene un bus de 256 bit, y la otra de 128, ahi radica la diferencia. La 6850 es mejor por poquito, imagino que en futuros juegos dx11 se acorte mas la distancia. Por cierto, para esa resolución, que imagino sera 1280x720, una 7750 ya te dará un rendimiento más que sobrado ;)



entonces mirando un poco de cara al futuro, cual me recomindas de las dos??

ya que me gasto un dinero, prefiero invertirlo a medio largo plazo, no que en seis meses ya no valga para nada...

mil graciasss
14 respuestas