Copia de Seguridad AYUDA PLIS!

Hola muy buenas, me gustaría saber si es normal crear una copia de seguridad y lleve unas 20 horas y desde esta mañana está al 97% y dice que queda 6 minutos aproximadamente...y por lo que he estado leyendo no es muy bueno cancelar el proceso..es que llevaba dias teniendo problemas con la play pero no se si esto realmente funcionara..

Gracias! ;)
20 horas!! no puede ser que eso sea normal, yo que tu primero me voy al play, borro todo lo que no sirve (musica, video, etc), y lo que puedo volver a bajar de internet (actualizaciones de juegos, etc), sincronizo trofeos y me borro todo excepto las partidas guardadas, así el respaldo es mínimo...

20 horas! sea guevon...

Saludos
Hola.
Si tienes un montón de datos, música o juegos y lo estás haciendo en un dispositivo USB 1.0 es posible, pero lo normal es unas 3 horas para unos 100GB. Haz cuentas.
Saludos.
Haz caso al compañero johelrc. Borra todo lo que puedas descargar de nuevo (juegos, actualizaciones, demos, musica, etc...).
Dejando lo básico (perfiles, trofeos <aunque están en la nube>, configuraciones, etc...) en un rato haces el backup
Ya estoy en ello borrando a tope jeje en cuanto sepa algo os cuento,gracias!

Pd. Yo tenía la demo del juego Pain,lo he intentao borrar y se me ha quedao la play colga..y ahora en vez de salir la imagen pone datos dañados..le doy a eliminar y se me sigue quedando colga..es por haber cancelado la copia de seguridad o no tiene nada que ver?
Si el operativo no puede borrarlo es muy probable que el HD tenga un sector malo :( , o bien que el sistema de archivos se dañó... no se yo, pero puedes probar apagando de golpe el play (aunque no es recomendable), esto obliga a OS a pedir una revisión del HD, cualquier archivo dañado o mal referenciado se arreglaría, es probable que en sistema venga una opción para no hacerlo tan a lo bestia, pero no la he llegado a ver.

Saludos
el terry escribió:Haz caso al compañero johelrc. Borra todo lo que puedas descargar de nuevo (juegos, actualizaciones, demos, musica, etc...).
Dejando lo básico (perfiles, trofeos <aunque están en la nube>, configuraciones, etc...) en un rato haces el backup

Pues si me tardo mucho menos jeje gracias

Tambien le he hecho un formateo completo (que ha tardao 7 horas 1 minuto) y despues de volverle a copiarle los datos guardados y eso pues sigo poniendo el PES 2012 por ejemplo y se me sigue quedando colgada cuándo carga,incluso teniendo el juego instalado...esto entonces a que se debe a que esta fallando el lector?es que estoy harto de tener que reiniciarla del botón y de escuchar los 3 pitiditos.. [mamaaaaa]
6 respuestas