Cambiar 480 GTX por 580 GTX

¿Merece la pena hacer el cambio indicado en el titulo?. ¿Hay mejoría en juegos real? ¿O mejor sigo esperando a poder hacer un cambio mas adelante a una 670?
Gracias.
¿Y entre esas y una 7950?
esto tiene que ver mas con el dinero que tgnas que con el rendimiento de unas y otras por que de todos es sabido que la 670 es una grafica co rendimineto igual a una 680 o casi.
Entonces si vas a piyar una 580 de segundamano por 200 pavos o 220,perfecto,buen cambio,pero ni se te ocurra comprarla nueva,ya que rondan los 330-350 euros y tienes la 670 de pny a 330 en coolmod,que no se cuento tiempo tendran esta super ofertaza.

saludos
borhack escribió:esto tiene que ver mas con el dinero que tgnas que con el rendimiento de unas y otras por que de todos es sabido que la 670 es una grafica co rendimineto igual a una 680 o casi.
Entonces si vas a piyar una 580 de segundamano por 200 pavos o 220,perfecto,buen cambio,pero ni se te ocurra comprarla nueva,ya que rondan los 330-350 euros y tienes la 670 de pny a 330 en coolmod,que no se cuento tiempo tendran esta super ofertaza.

saludos

Pues pasados 14 minutos ya no mantienen esa ofertaza xDDDDDDDDDDDD
Mikel24 escribió:http://www.anandtech.com/bench/Product/309?vs=305

Grácias por esa herramienta para comparar, no la conocía.
Leopold escribió:
Mikel24 escribió:http://www.anandtech.com/bench/Product/309?vs=305

Grácias por esa herramienta para comparar, no la conocía.

de nada, yo la descubrí hace poco gracias a un usuario de este foro XD
Pues si que esta muy bien. Al final he conseguido un buen precio de venta de segundamano por mi 480 GTX y me he estirado por una 670 Gigabyte que espero me llegue mañana y me dure muchos años :D.
y me he estirado por una 670 Gigabyte

Un buen movimiento ;)
¿Que tal esa Gigabyte 680 tuya?
nada de diferencia con la 670.......por eso la peña ya no compra las 680 y se van a por una 670
Lixiel escribió:¿Que tal esa Gigabyte 680 tuya?

nada de diferencia con la 670.......por eso la peña ya no compra las 680 y se van a por una 670

pues eso mismo, si podría ir atrás a un día antes de hacer mi compra hubiese cogido la 670, creo que eso lo dice todo xD

mas que nada porque la 670 es básicamente la 680 solo que vale menos dinero xD
Si estos de Nvidia han planeado muy bien el lanzamiento de toda esta serie se estaran forrando los colegas.
y Ojo que la 660TI dicen que se asemeja muy mucho a la 670

http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... tx-660-ti/
Pues ya la tengo y decir que me ha tocado una que sube !nada! si le subo aunque sea 50mhz el core ya peta. Pero como aguanta las especificaciones de fabrica pues la tarjeta bien y no esta mala. Sola se pone máximo a 1110 mhz de core.
Lixiel escribió:Pues ya la tengo y decir que me ha tocado una que sube !nada! si le subo aunque sea 50mhz el core ya peta. Pero como aguanta las especificaciones de fabrica pues la tarjeta bien y no esta mala. Sola se pone máximo a 1110 mhz de core.

este no es el sitio adecuado, tu hablas de la GTX 670 y no lo aclaras en tu mensaje, y eso puede llevar a la confusión
Mikel24 escribió:
Lixiel escribió:Pues ya la tengo y decir que me ha tocado una que sube !nada! si le subo aunque sea 50mhz el core ya peta. Pero como aguanta las especificaciones de fabrica pues la tarjeta bien y no esta mala. Sola se pone máximo a 1110 mhz de core.

este no es el sitio adecuado, tu hablas de la GTX 670 y no lo aclaras en tu mensaje, y eso puede llevar a la confusión

Vale gracias ya lo postee en su hilo.
18 respuestas