Yuluga escribió:leonigsxr1000 escribió:Roid Clive escribió:Yo siempre juego con cascos, y he de decir que TIENE MAS potencia que la 3DS LIte, pero inferior a la DSI XL. Si buscais unos cascos BUENOS (no del chino ni de los moros de 3 euros), es decir como minimo de 32 Ohms, 110 dB, entre 20HZ-22Khz y con potencia de entrada sobre los 10mW la consola va sobradisima de sonido. Yo al Theatrim juego con la mitad del volumen y me sobra.
Eso si en comparacion de SALIDA DE SONIDO tiene MAS CALIDAD esta XL que la 3ds Lite...Y sobre todo comparandola con cualquier DSI.
Siempre he usado cascos, y con esta maquina lo estoy flipando lo bien que suena...Rhythm Thief y Thetrym dan fe de ello.....Dark Notes al poder![]()
No se que pensar..........he puesto el ultimo del profesor layton y se oye altisimo y fenomenal...........sera cosa de cada juego en particular???
Es que con los juegos de DS y Virtua Console se escuchan super fuertes desde la consola!por cierto cual pusiste de Layton? Has probado el ultimo la llamada del espectro? porque suena tan fuerte que parece que se va a petar el altavoz derecho!
, me acabo de comprar el zelda 3D y se oye bastante mejor que el splinter cell..........aun no he tocado la ocarina jejej, pero ya veremos.
Quien lo oiga bajo que se ponga auriculares y asunto solucionado. Ahhhhhh claro se me olvidaba que ahora es la generacion de los horteras de ir a todas partes con movil por fuera escuchando esas melodias distorsionadas con el volumen a tope que lo unico que hacen es chirriarme en los oidos, y ahora quieren llevar sus XL para martirizar al resto.
Ironias fuera el volumen me parece perfecto no entiendo que quiere la gente, si una consola o un equipo de sonido de 1000W
perdon por el cambio de tema pero es que no pienso de pensar en eso aunque sea una solo una tonteria
Chriss_88 escribió:Buenas, pues acabo de adquirir en carrefour la 3DSXL, esta todo perfecto, tanto en pixeles como en audio y tal. Pero me he dado cuenta que cuando la pantalla muestra alguna imagen en negro, como cuando inicias aplicacion esa transicion, se ven como 3 rallas negras como un peliyo de finas por dentro.
A alguien mas le pasa? Ya que no quiero tener que ir a cambiarla para que me caiga otra con pixeles o cosas raras.
En mi psvita tenia las tipicas manchas de la OLED y no la cambié, pero con esta nose que hacer.
Kiorochinagui escribió:A la mia le pasa tambien me toca los cojones,voy a ir a devolverla yo asi no puedo,y que me comprueben ahy mismo si petardea y se distorsiona o no.
creo que me la quedare, porque tampoco es que sea lo peor pero vamos.... que esta ahi... Phellan_Wolf escribió:Quien lo oiga bajo que se ponga auriculares y asunto solucionado. Ahhhhhh claro se me olvidaba que ahora es la generacion de los horteras de ir a todas partes con movil por fuera escuchando esas melodias distorsionadas con el volumen a tope que lo unico que hacen es chirriarme en los oidos, y ahora quieren llevar sus XL para martirizar al resto.
Ironias fuera el volumen me parece perfecto no entiendo que quiere la gente, si una consola o un equipo de sonido de 1000W
Blacksark escribió:Pues os cuento, he estado jugando casi todo el dia de hoy y no se ha colgado ( en la 3DS normal ) y he cambiado la consola, lo que pasa es que lo probaré mañana que no me da tiempo hoy.
Si Adinx, yo vi lo del error pero tampoco vi nada de soluciones ni nada...asi que es muy chungo un error aleatorio saber por donde van los tiros, de todas maneras queda "prácticamente" descartado es que sea el cartucho del Kingdom.
Mil gracias por las ayudas
Yuluga escribió:Quiero saber si a alguien mas le pasa, porque parece que somos unos pocos afectados, aunque no es tan grave el error, como todo lo demas esta bien y los jaleos que hay en el foro creo que me que la quedaré así... Bueno, el caso es que a veces hacer en modo DS, dependiendo del juego y del sonido que tenga me imagino, por ejemplo con el Layton y la llamada del espectro (en la intro del juego, cuando termina con la aparición del espectro petardea varias veces ahi) probando otros juegos de DS, como la intro del Golden Sun se escucha un leve petardeo en alguna ocasión...
Me tiene rayado el tema, pero creo que no es para descambiarla, ademas hay mas gente así parece, con este tema quiero asegurarme de ello y de si podeis probar el Layton y la llamada del espectro probarlo y decirme.
Gracias
PutiPuti escribió:Hola,
el problema es la pieza pequeña que regula el 3d. Tiene un poco de holgura y reverbera con ciertos tonos graves. Por eso cuando está anclada abajo el problema desaparece. Podeis comprobarlo sujetandola con el dedo y haciendo que deje de vibrar, con lo cual el sonido distorsionado desaparece.
Si se consigue que la pieza no vibre se acaba la distorsión.
Lo acabo de leer en revogamers, han citado el problema y en un comentario una persona ha dado en el clavo. Podeis verlo en :http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cuatro-criticas-mas-repetidas-nintendo-3ds-xl-9167.html.
Un saludo
Yuluga escribió:Quiero saber si a alguien mas le pasa, porque parece que somos unos pocos afectados, aunque no es tan grave el error, como todo lo demas esta bien y los jaleos que hay en el foro creo que me que la quedaré así... Bueno, el caso es que a veces hacer en modo DS, dependiendo del juego y del sonido que tenga me imagino, por ejemplo con el Layton y la llamada del espectro (en la intro del juego, cuando termina con la aparición del espectro petardea varias veces ahi) probando otros juegos de DS, como la intro del Golden Sun se escucha un leve petardeo en alguna ocasión...
Me tiene rayado el tema, pero creo que no es para descambiarla, ademas hay mas gente así parece, con este tema quiero asegurarme de ello y de si podeis probar el Layton y la llamada del espectro probarlo y decirme.
Gracias
gadesx escribió:Yuluga escribió:Quiero saber si a alguien mas le pasa, porque parece que somos unos pocos afectados, aunque no es tan grave el error, como todo lo demas esta bien y los jaleos que hay en el foro creo que me que la quedaré así... Bueno, el caso es que a veces hacer en modo DS, dependiendo del juego y del sonido que tenga me imagino, por ejemplo con el Layton y la llamada del espectro (en la intro del juego, cuando termina con la aparición del espectro petardea varias veces ahi) probando otros juegos de DS, como la intro del Golden Sun se escucha un leve petardeo en alguna ocasión...
Gracias
Segun he visto en comentarios dicen que es el regulador 3d que vibra al estar cerca del altavoz
PutiPuti escribió:Hola,
el problema es la pieza pequeña que regula el 3d. Tiene un poco de holgura y reverbera con ciertos tonos graves. Por eso cuando está anclada abajo el problema desaparece. Podeis comprobarlo sujetandola con el dedo y haciendo que deje de vibrar, con lo cual el sonido distorsionado desaparece.
Lo acabo de leer en revogamers, han citado el problema y en un comentario una persona ha dado en el clavo. Podeis verlo en :http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cuatro-criticas-mas-repetidas-nintendo-3ds-xl-9167.html.
Un saludo
Xazak escribió:PutiPuti escribió:Hola,
Un saludo
Creé un hilo comentando precisamente eso pero voy a matizar un poco mas.
Cuando puse lo de la demo del Rhythm era porque ahí se escuchaba muchisimo, pero lo puse como ejemplo. Si juegas al FF: Theatrhythm suena casi constantemente PEEEERO solo si la consola (o la pantalla mejor dicho) está en posicion vertical o inclinada hacia abajo, que es cuando el regulador suena horrores, si la consola está en una mesa o horizontal (al menos la mia) no se escucha nada porque el regulador no vibra.
La solucion que yo le dí fue bajar solo un poco el regulador para que no roce con la parte superior. Aun así se escucha un poco pero no es tan extremadamente 'esajerao'.
A la XL de mi novia le pasa lo mismo pero no se escucha tan fuerte como en la mia.
Siempre va a estar de la misma forma creada... Yuluga escribió:Xazak escribió:PutiPuti escribió:Hola,
Un saludo
Creé un hilo comentando precisamente eso pero voy a matizar un poco mas.
Cuando puse lo de la demo del Rhythm era porque ahí se escuchaba muchisimo, pero lo puse como ejemplo. Si juegas al FF: Theatrhythm suena casi constantemente PEEEERO solo si la consola (o la pantalla mejor dicho) está en posicion vertical o inclinada hacia abajo, que es cuando el regulador suena horrores, si la consola está en una mesa o horizontal (al menos la mia) no se escucha nada porque el regulador no vibra.
La solucion que yo le dí fue bajar solo un poco el regulador para que no roce con la parte superior. Aun así se escucha un poco pero no es tan extremadamente 'esajerao'.
A la XL de mi novia le pasa lo mismo pero no se escucha tan fuerte como en la mia.
Eso del sonido pasa en todas parece, a algunos de una forma y a otros de otra, a mi sobre todo me pasa poco ya dire con el FF de musica este que tal cuando me llegue... Y no espereis otra remesa! Que con la 3DS normal te la pillas ahora y esta igual!Siempre va a estar de la misma forma creada...
n-squall escribió:He probado de mil formas y con mil juegos y suenan los dos altavoces perfectos.
tu prueba la ocarina con el zelda y la nota L
Yuluga escribió:n-squall escribió:He probado de mil formas y con mil juegos y suenan los dos altavoces perfectos.
Pasa lo que pasa es que no te enteras!tu prueba la ocarina con el zelda y la nota L

kusanagi2 escribió:A mi, desde que tengo la XL, al pulsar el boton home para salir de los juegos al menu, me sale la pantalla negra de error y pide resetear la mitad de las veces.
¿le pasa a alguien mas?