De @hotmail.com a @outlook.com

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas a todos. Supongo que ya sabreis que Microsoft a reinventado su servicio de correo electrónico Hotmail y ahora pasa a llamarse Outlook.

Leyendo esta noticia:

http://www.diariodesevilla.es/article/t ... tmail.html

me quedo con la duda si Microsoft eliminará todas las cuentas @hotmail.com o bien las mantendrá. Yo por si acaso me he creado la misma cuenta que tenia en Hotmail pero evidentemente ahora es @outlook.com pero aun así llevo desde 2002 con mi cuenta de Hotmail y no me apetece para nada cambiarla, solamente he cambiado el aspecto del Webmail al nuevo. ¿Podré seguir con mi correo Hotmail de siempre o me tengo que pasar forzosamente al nuevo @outlook.com?

Muchas gracias !!!
Creí leer no se donde, que querían jubilar el dominio @hotmail.com y quizás el @live.com/es para solo dejar @outlook.com, mas que nada para quitarse ese lastre de que @hotmail/live le restaba seriedad a la empresa, pero tampoco me hagas mucho caso.
coyote escribió:Creí leer no se donde, que querían jubilar el dominio @hotmail.com y quizás el @live.com/es para solo dejar @outlook.com, mas que nada para quitarse ese lastre de que @hotmail/live le restaba seriedad a la empresa, pero tampoco me hagas mucho caso.

Gracias por la respuesta, supongo que tendré que migrar a @outlook.com
¿Habéis leído la noticia?

Los usuarios de la antigua extensión de correo podrán elegir entre mantener el ya en vías de extinción @hotmail o adoptar el flamante @outlook, aunque según sus responsables, el objetivo es que el antiguo servicio desaparezca progresivamente.

Y seguramente funcionara @hotmail bastante un tiempo, y mientras no harán más que llegar y llegar correos cada poco tiempo para que te migres a outlook. Y es probable que hagan algún tipo de "trampa" a la hora de meterte al correo para que los usuarios "poco atentos" pasen a outlook sin darse cuenta de lo que están haciendo.
Puedes conseguir una nueva dirección de correo electrónico desde Outlook. No tienes que preocuparte por los contactos y correos electrónicos anteriores. Los conservarás. Y seguirás recibiendo los mensajes que envíen a tu dirección de Hotmail.

Eso dice cuando entras en el nuevo sistema.
La nueva interfaz estilo metro me parece horrible.
coyote escribió:Creí leer no se donde, que querían jubilar el dominio @hotmail.com y quizás el @live.com/es para solo dejar @outlook.com, mas que nada para quitarse ese lastre de que @hotmail/live le restaba seriedad a la empresa, pero tampoco me hagas mucho caso.

si lo hacen van listos porque mi id de hotmail esta ya ocupado para @outlook asi que no sé como harán.
Tu email antiguo seguirás conservándolo. Será como un Alias. Lo único que cuando te loguees en servicios de Microsoft (por ejemplo Messenger) tendrás que hacerlo con @outlook.com.

Yo hice la migración hace 2 días y el único problema que vi era que los contactos del Msn no los veía. Pero a media tarde del día migrado empecé a verlos nuevamente conectados sin necesidad de hacer nada.
Creo que con el cambio de nombre y servicio lo han hecho bastante bien. Transparente e indoloro. [sonrisa]
PussyLover escribió:Tu email antiguo seguirás conservándolo. Será como un Alias. Lo único que cuando te loguees en servicios de Microsoft (por ejemplo Messenger) tendrás que hacerlo con @outlook.com.

Yo hice la migración hace 2 días y el único problema que vi era que los contactos del Msn no los veía. Pero a media tarde del día migrado empecé a verlos nuevamente conectados sin necesidad de hacer nada.
Creo que con el cambio de nombre y servicio lo han hecho bastante bien. Transparente e indoloro. [sonrisa]

Yo lo he hecho a las bravas, no había visto la opcion de migracion. Directamente me he creado la misma cuenta que tenia en Hotmail pero ahora es @outlook.com, desde la antigua cuenta de Hotmail he exportados los contactos a archivo y los he exportado desde la nueva cuena de Outlook. Ya iré avisando a mis contactos de que actualicen mi direccion de correo en sus "Contactos".

Saludos.
alsoja escribió:Yo lo he hecho a las bravas, no había visto la opcion de migracion. Directamente me he creado la misma cuenta que tenia en Hotmail pero ahora es @outlook.com, desde la antigua cuenta de Hotmail he exportados los contactos a archivo y los he exportado desde la nueva cuena de Outlook. Ya iré avisando a mis contactos de que actualicen mi direccion de correo en sus "Contactos".

Saludos.

Eso puede ir bien para realizar limpieza de contactos.
Una de las ventajas que veo es que todo aquel que tenga un e-mail que hoy en día le de pena pueda cambiarselo por algo más decente, sobretodo para los que estén en paro y les descarten sus CV's por sus mails cutres (que son bastantes). [carcajad]
PussyLover escribió:
alsoja escribió:Yo lo he hecho a las bravas, no había visto la opcion de migracion. Directamente me he creado la misma cuenta que tenia en Hotmail pero ahora es @outlook.com, desde la antigua cuenta de Hotmail he exportados los contactos a archivo y los he exportado desde la nueva cuena de Outlook. Ya iré avisando a mis contactos de que actualicen mi direccion de correo en sus "Contactos".

Saludos.

Eso puede ir bien para realizar limpieza de contactos.
Una de las ventajas que veo es que todo aquel que tenga un e-mail que hoy en día le de pena pueda cambiarselo por algo más decente, sobretodo para los que estén en paro y les descarten sus CV's por sus mails cutres (que son bastantes). [carcajad]

Yo tendre que dar mi nuevo mail a todos mis contactos y actualizarlo en webs. La putada, entre comillas, es que mi antiguo mail era de este estilo:

dani.marquez@hotmail.com

y ahora es:

danielmarquez@outlook.com

Quizás quedé hasta más "profesional" el nuevo, ¿verdad?

Saludos.
alsoja escribió:
Yo tendre que dar mi nuevo mail a todos mis contactos y actualizarlo en webs. La putada, entre comillas, es que mi antiguo mail era de este estilo:

dani.marquez@hotmail.com

y ahora es:

danielmarquez@outlook.com

Quizás quedé hasta más "profesional" el nuevo, ¿verdad?

Saludos.

Hombre, mola más que un tipo mi_culo_mola_nenas@hotgay.com en un CV. [poraki]
¿Hay forma de fundir ambos? Es decir, tengo mi hotmail de siempre, se puede hacer un 'merge' para que tus datos se combinen o hay que hacerlo todo "manual" y ya elegir si eliminar la antigua o no?
Vale, ya sólo quedan unos meses para poder deshacerme de mi cuenta de hotmail, que como éstos sólo "desactivan" lo que tiene que pasar para poderme deshacer de ella xDD
Korso_Hispano escribió:¿Hay forma de fundir ambos? Es decir, tengo mi hotmail de siempre, se puede hacer un 'merge' para que tus datos se combinen o hay que hacerlo todo "manual" y ya elegir si eliminar la antigua o no?

Cuando haces la migración puedes escoger si los datos guardados que ya tienes pasan a una carpeta llamada tucuenta@hotmail.com o los mantienes en la bandeja de entrada. Yo decidí guardarlos todos en esa carpeta y cuando lleguen que queden ahí guardados. Tu cuenta antigua pasa a ser un alias de la nueva cuenta.
Tengo una cuenta @live.com, ¿se puede cambiar a @outlook.com?, mas que nada por curiosidad, la cuenta @live.com la tengo muerta de asco.
coyote escribió:Tengo una cuenta @live.com, ¿se puede cambiar a @outlook.com?, mas que nada por curiosidad, la cuenta @live.com la tengo muerta de asco.

Todas las relacionadas con el actual servicio Live.com

@hotmail.com
@hotmail.es
@msn.com
@live.com
Entro, me logueo con mi cuenta @live.com ¿y ya? sigo teniendo el dominio @live.com o soy muy torpe.
PussyLover escribió:
Korso_Hispano escribió:¿Hay forma de fundir ambos? Es decir, tengo mi hotmail de siempre, se puede hacer un 'merge' para que tus datos se combinen o hay que hacerlo todo "manual" y ya elegir si eliminar la antigua o no?

Cuando haces la migración puedes escoger si los datos guardados que ya tienes pasan a una carpeta llamada tucuenta@hotmail.com o los mantienes en la bandeja de entrada. Yo decidí guardarlos todos en esa carpeta y cuando lleguen que queden ahí guardados. Tu cuenta antigua pasa a ser un alias de la nueva cuenta.

La cosa es que se me fue la pinza, y en vez de activar el servicio desde mi antigua cuenta creé una nueva para probarlo. Por lo que ahora tengo el perfil X con @outlook.com y el perfil Y con @hotmail.es. Me gustaría que fuera un único perfil. ¿Eso se puede combinar?
Korso_Hispano escribió:La cosa es que se me fue la pinza, y en vez de activar el servicio desde mi antigua cuenta creé una nueva para probarlo. Por lo que ahora tengo el perfil X con @outlook.com y el perfil Y con @hotmail.es. Me gustaría que fuera un único perfil. ¿Eso se puede combinar?

Va a ser que no. Habla con el soporte de Microsoft, o configura la recepción de correo externo desde una de las cuentas y que redirija todo.
PussyLover escribió:Tu email antiguo seguirás conservándolo. Será como un Alias. Lo único que cuando te loguees en servicios de Microsoft (por ejemplo Messenger) tendrás que hacerlo con @outlook.com.

pues que yo sepa la intención es eliminar @hotmail . Obviamente no ahora pero en por ejemplo uno o dos años nos van obligar a cambiar a @outlook y ya te digo que mi id serio de hotmail ya estaba ocupado en un dia de vida.

Si eso es justo y buen trabajo por MS que venga dios y lo vea.
coyote escribió:Entro, me logueo con mi cuenta @live.com ¿y ya? sigo teniendo el dominio @live.com o soy muy torpe.

Va, no me sale en la lista @outlook, quizás ya esté ocupada. Meh, total, para lo que la uso...
No he dicho nada, he usado IE y apareció por arte de magia. ¬_¬
Bueno... lo que he hecho al final es configurar la nueva como yo quería, editar la antigua para ponerla en plan 'privada' de internet. Después he vinculado ambas cuentas y... listo. Siguen siendo dos perfiles distintos pero como están vinculadas no es mucho problema, la antigua la uso para lo que lo usaba (msn + xbox) y punto.
24 respuestas