Mañana voy a Granada a pasar unos días, que me recomendáis??

Mañana viajo con la familia a Granada ( mi mujer y mi hija) vamos a estar 4 días y 3 noches, hasta el domingo. Que tal los apartamentos gomerez?? A parte de la alambra, que hay para ver en la zona del centro? Soy un amante de todo lo medieval. Recomendarme cosas y lugares para comer. Gracias chicos!!!
lo que tienes que hacer es tapear como si no hubiese mañana.
http://www.granadaturistica.com/granada ... index.html
aparte de toda la zona del Alcázar y la Alhambra, te diria que taperas como un poseso...yo por el casco antiguo te recomiendo la taberna del minotauro, la bella y la bestia, otra que esta por esa zona pero no me acuerdo del nombre pero que de tapear te ponen paella y pescaitos fritos, y por el extrarradio uno que se llama el reventaero...asi a bote pronto no me acuerdo de mas...
calle pedro antonio y a hartarte de tapeo
Si consigues un "sponsor" que pague una comida yo iría al restaurante las Tinajas,merece la pena.
Tapeo a tope, llega un momento en que ya pides que no te traigan mas comida con las bebidas porque rebientas.
Yo cuando estuve en Granada también busque las famosas tapas.. y en por la parte de el centro las cobraban aparte.
Y eso que preguntabamos a la gente de alli, y nose si lo hacian por joder, pero nos mandaban a la parte vieja y acabamos hasta las narices. Luego por las afueras si que tenian mejores precios y daban tapas, y en un pueblecillo de la sierra donde estubimos tambien, las copas tiradas de precio y una temperatura mucho mas suave.

La jodienda también es que sacábamos el dinero vendiendo pulseritas y colgantes, y allí la competencia era brutal, así que toco coger el petate y marchar a Almeria xD.

Cosas de perroflautas xD
Por el centro tienes, La Catedral, previo pago, aunque merece la pena. La tumba de los reyes católicos, previo pago, realmente como sitio turístico no tiene mucho encanto, no se si te lo recomendaría, más allá de ver donde se encuentran enterrados, el resto son básicamente cuadros y pinturas, que para el que entienda, debe estar muy bien.

Luego, para la Alhambra, la última vez que quise ir no hubo manera de pillar entradas de día, espero que vayas prevenido, de todas formas, también hay 2 rutas nocturnas. Yo hice la de los jardines y personalmente me gustó, pero si no puedes estar todos los días en Granada la usaría como complemento de la principal, ya que solo tienes acceso a una parte muy reducida del recinto. Hay una web para comprar las entradas, las distintas opciones que ofrecen, y visitas guiadas por la ciudad, quizá de ahi puedas sacar más ideas.

A mí personalmente el barrio del Sacromonte y el Albaicín no me gustan, más allá del mirador de San Nicolás, pero cuestión de gustos.
-el albayzin y su miradores (san nicolas) , algun tablao flamenco y unas cervecitas al caer la noche
-la calle elvira y adyacentes aqui te puedes poner ciego a tapas , kebabs , te , cachimbas ...
-en la parte del centro la catedral , la universidad , el zoco y todas las plazas y calles que rodean la catedral
-el realejo y la zona de san matias estupenda tambien para tapear
-la plaza nueva que une con calle elvira
-iglesia de san gil y santa ana cerca de plaza nueva
-el corral del carbon muy bonito y centrico , veras que en granada se puede ver casi todo desplazandote a pie
... y mucho mas , granada es impresionante una de las ciudades mas bellas de la peninsula

que conste no soy granadino ... pero no me importaria
MUCHAS GRACIAS A TODOS, TOMO BUENA NOTA.

SI QUE NECESITO VUESTRA AYUDA, VEREIS, NECESITO UN PARKING, CERCA DE "CUESTA DE GOMEREZ", DONDE EMPIEZAN LOS JARDINES, QUE ES DONDE TENGO EL APARTAMENTO. NECESITO UNO CERCANO Y ECONOMICO, QUE ESTE BIEN DENTRO DE LO QUE CABE.

UN SALUDO Y GRACIAS
mirate la catedral,paseate por el casco antiguo,el ayuntamiento,si coges una calle hacia dentro del ayuntamiento hay una yogurteria buenisima, llevala al ver el jardin del triunfo,el hospital real.pasea por puentezuelas, la calle de la catedral...el zoco. y ya no se me ocurre.
mirate este hilo de otro compañero que va :
http://www.elotrolado.net/hilo_eolianos-de-granada-hago-una-escapada-con-la-parienta-que-lugares-visitar_1792905
asi te puedes guiar un poco.
No quitarle la anilla.
mil gracias a todos!!!!!!!! hoy salgo para alli, haber que tal me sale todo

un saludo a todos y gracias!!!!!!!!!
FanDeNintendo escribió:No quitarle la anilla.

[qmparto]
13 respuestas