NECESITO AYUDA!

Buenas a todos. Pues comento aqui mi duda, tengo una psp del año 2008 o 2009 o por ahi y la piratee en una tienda y se me quedo con la version 3.40 OE-A y hace un par de dias un amigo me dijo que la actulizase a la 6.0 para tener network y demas, ahora estoy indeciso por si hacerlo o no. Hay alguna posibilidad de que se rompa o no me funcione el wifi o algo? gracias de antemano
xfmamx escribió:Buenas a todos. Pues comento aqui mi duda, tengo una psp del año 2008 o 2009 o por ahi y la piratee en una tienda y se me quedo con la version 3.40 OE-A y hace un par de dias un amigo me dijo que la actulizase a la 6.0 para tener network y demas, ahora estoy indeciso por si hacerlo o no. Hay alguna posibilidad de que se rompa o no me funcione el wifi o algo? gracias de antemano

Para nada debe de romperse, es mas dejaras la psp en la ultima y te deben de funcionar todos los juego, nuevo y viejos.
sigue lo de este hilo, actualiza a 6.39 oficial y despues el installer del 6.39 ME 9.8
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

salu2
en otro foro me han dicho que cambie a 6.60, cual seria la adecuada? 6.60 o 6.39?
xfmamx escribió:en otro foro me han dicho que cambie a 6.60, cual seria la adecuada? 6.60 o 6.39?

Exacto, veo que te as dado cuenta, para los juegos el 6.39 ME 9.8, para la psn el 6.60, yo prefiero el 6.39 (lo tengo en 3 psp) ya que la psn no la toco.

salu2
vivero2 escribió:
xfmamx escribió:en otro foro me han dicho que cambie a 6.60, cual seria la adecuada? 6.60 o 6.39?

Exacto, veo que te as dado cuenta, para los juegos el 6.39 ME 9.8, para la psn el 6.60, yo prefiero el 6.39 (lo tengo en 3 psp) ya que la psn no la toco.

salu2

y en 6.60 algunos juegos no funcionarian? y en la 6.39 el psn funcionaria? porke sin el no podria jugar online no? sorry por la molestia pero no tengo ni idea de esto de las versiones :S. muchisimas gracias de verdad
xfmamx escribió:
vivero2 escribió:

salu2

y en 6.60 algunos juegos no funcionarian? y en la 6.39 el psn funcionaria? porke sin el no podria jugar online no? sorry por la molestia pero no tengo ni idea de esto de las versiones :S. muchisimas gracias de verdad

En online podrias jugar sin problema, el problema es si compras juegos en psn, que te pide actualizar a la ultima.
salu2
5 respuestas