Consulta Router ADSL

Hola me acabo de instalar ADSL 10 megas de telefonica y me han puesto un router Home Station que funciona en "N".

Anteriormente me habia comprado hace un año el Tp link 8960N http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TD-W8960N
porque antes telefonica montaba unos routers G que casi no llegaba bien la señal.

Hoy en dia con el Home Station este que montan va mejor de cobertura,el tema es merecera la pena montar el Tp link 8960N o lo vendo y me ahorro un dinerillo?

Gracias
Tu mismo te has respondido...
Si el de Timofonica segun tu va mejor, pues vende el TP-Link.

Salud.
Dokaman escribió:Tu mismo te has respondido...
Si el de Timofonica segun tu va mejor, pues vende el TP-Link.

Salud.

Me refiero que va mejor que los que montaba telefonica antes,los "G" basicos esos jeje.

Salu2
Vendelo o quedatelo por si algun dia se te jode el de telefonica, asi no te quedas sin internet hasta que te den otro.
Ya,creo que me voy a quedar con el de telefonica unas semanas y si veo que va bien vendo el TP Link.

Otra pregunta,tengo encriptacion WPA,si le meto WPA2 al enviar mas paquetes de cifrado notare la velocidad en los equipos que esten algo mas lejos aun teniendo "N" tanto en router como en tarjeta?

Salu2
¿Es el Alpha ASL? Si es así, te recomiendo que te lo quedes, es de lo mejorcito que he visto en routers actualmente (antes tenía un Zyxel de los buenos XD). Si configuras el Wifi-N bien puede dar tranquilamente los 144 mbps (en modo 20mhz) y los 300 mbps (en modo 20/40mhz, aunque es bastante inestable si tienes redes alrededor) incluso si estas lejos de él.

Y si, si puedes cambialo a WPA2, va un poco mejor.
ViTi95 escribió:¿Es el Alpha ASL? Si es así, te recomiendo que te lo quedes, es de lo mejorcito que he visto en routers actualmente (antes tenía un Zyxel de los buenos XD). Si configuras el Wifi-N bien puede dar tranquilamente los 144 mbps (en modo 20mhz) y los 300 mbps (en modo 20/40mhz, aunque es bastante inestable si tienes redes alrededor) incluso si estas lejos de él.

Y si, si puedes cambialo a WPA2, va un poco mejor.

Es el Alpha ASL 26555 en concreto,no se si será el que comentas.Lo tengo con una tarjeta N a 150Mbps en el pc y si que a veces noto algo inestable ya que fluctua algo aunque me llega bien la señal de calidad ( 30dBm ) y transmito a 135Mbps y recibo a 150Mbps.Algun consejo de configuracion?

Salu2 y gracias
6 respuestas