montaje pc gamer opiniones pliss

Hola me estoy montando un PC Gamer, y me he decantado por estas opciones necesitaria opiniones para saber si la compra es adecuada

Torres ATX - AeroCool VS-3 Gaming
Placas Base Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Extreme4
Discos Duros SSD - Crucial M4 128GB SSD SATA3 (Principal)
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 500GB SATA3 (Secundario)
Fuentes Alimentación - B-Move Fuente Alimentación 600W
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
2 ventiladores suplementarios 120 x 120

todo esto me cuesta 855 € es una buena compra???
es caro??

Gracias un saludo.
Bueno, caro, lo es si.
Pero como todo ahora mismo a subido de precio por el IVA y la crisis... no te sale TAN caro como otros equipos que he visto.
Hace un mes ese mismo equipo te hubiera salido 200€ mas barato, sin duda.

Ahora bien, la fuente... no conozco B-Move, pero si quieres algo fiable, píllate OCZ Fatal1ty 80+ Bronze.
joder pues si que ha encarecido el tema... 200€ mas barato es mucho .. bueno, gracias por la opinion, es de pc componentes, es el sitio mas economico que e encontrado, la grafica que t parece?? ire sobrado para un tiempecillo?
Gacy87 escribió:joder pues si que ha encarecido el tema... 200€ mas barato es mucho .. bueno, gracias por la opinion, es de pc componentes, es el sitio mas economico que e encontrado, la grafica que t parece?? ire sobrado para un tiempecillo?

Si, sin duda. No tendrás el rendimiento de una 670, pero podrás mover los juegos bastante bien, a una calidad muy decente.

Pero creo que hay sitios mas económicos que Pc componentes, si te sabes montar tu el ordenador.

Creo que mas económico está Coolmod y mas que este Amazon.
muchas gracias por la ayuda, x mi keda todo resuelto y se puede cerrar el tema, gracias nesquik xD
Gacy87 escribió:muchas gracias por la ayuda, x mi keda todo resuelto y se puede cerrar el tema, gracias nesquik xD

ni se te ocurra xd, cambia esa fuente de alimentación, por lo menos ponte una aerocool strike 600w , que esa no te servirá.
Ponte una fuente algo más decentilla, una aerocool, como dice prototiper, o la b-move pero de 630w.

Sobre la gráfica, busca la que tiene la coletilla Ti, puede parecer una tontería de rendimiento y todo eso, pero por lo menos tienes algo más.
Compra una fuente como Dios manda, esa es muy mala, en esa caja no entra el disipador que pones, rebaja un poco en placa si no vas a hacer SLI/CF, y te sale el total para una fuente mejor, el SSD, tambien lo puedes poner de 64GB, para igualar igualmente el presupuesto, hasta la caja, pondría otra más amplia.

Saludos.
Gracias a todos por los comentarios, al final me he montado ese pc, y con la fuete, el disipador entra perfecto, ademas le e añadio un par de ventiladores extractores mas, el micro anda entre 30 y 32 grados, la fuente esperare a q pete o algo para comprar una mas decente...

Ahora estoy un poko perdido xke necesito un monitor de 24" para conectar el pc y xbox 360 o ps3 ocasionalmente... me recomendais alguno en concreto.. hay si que estoy perdidisimo... mi presupuesto es de entre 150 y 20 €

edito: la grafica es la asus geforce GTX 560 directcu Ti, la que tiene un solo ventilador

Habia pensado en este: http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... aming.html

Que opinais es buen monitor?¿ hay alguna opcion mas economica y de buen rendimiento.. lo voy a utilizar principal mente para juegos, empezare en el GW2 y tb le conectare ps3 o xbox360
8 respuestas