Buenas:
Me he comprado una capturadora/sintonizadora de tdt , en concreto la sveon stv24. Tengo un pc, con win 7, y la capturadora es totalmente compatible.
Viene con un software que se llama Arcsoft Totalmedia. Bien , pues he instalado todo, y me ha recepcionado los canales, etc, todo bien.
El caso es que una de las veces que lo abro, me dice que el dispositivo esta siendo usado por otro programa o que no esta disponible. Y de ahi ya no pasamos. He desinstalado el programa mil veces y lo he vuelto a instalar, he desinstalado/instalado los drivers de nuevo, he hecho todo, y me sigue dando el mismo problema. Es muy raro por que al principio funcionaba, y asi de golpe y porrazo, sin tocar nada, voy , lo abro y ya no funciona.
Me he puesto a mirar en google, y a mucha gente le pasa lo mismo, tiene el mismo problema. El caso es que en ningun sitio que he leido, saben como solucionarlo, y ya os digo no hay manera de que vuelva a estar como antes.
En fin, pido ayuda desde aqui a ver si alguien, sabe como solucionarlo, o se le ocurre algo...
Un saludo y Gracias.