[HO] BlazBlue Continum Shift II

1, 2, 3
Dios... lo probé en PS3 y estoy por comprármelo... no se para cual... si me traen la psVita me lo pillo para psvita XD si no para 3ds o no se... ya veré

Si es cierto que es brutalmente difícil...

un saludo
ArTrodes escribió:Dios... lo probé en PS3 y estoy por comprármelo... no se para cual... si me traen la psVita me lo pillo para psvita XD si no para 3ds o no se... ya veré

Si es cierto que es brutalmente difícil...

un saludo

Para la vita creo que hay uno anunciado que tiene más cosas que el de 3DS
[ fj ] escribió:
ArTrodes escribió:Dios... lo probé en PS3 y estoy por comprármelo... no se para cual... si me traen la psVita me lo pillo para psvita XD si no para 3ds o no se... ya veré

Si es cierto que es brutalmente difícil...

un saludo

Para la vita creo que hay uno anunciado que tiene más cosas que el de 3DS

El de vita ha sido lanzado desde el lanzamiento solo de importación. Tiene muchas mas cosas que este y online (creo que este no lo tiene)
Me gusta el aire retro del juego, pero luego tiene cositas que me desagradan (como lo de la cruceta) :G
Kwon escribió:Me gusta el aire retro del juego, pero luego tiene cositas que me desagradan (como lo de la cruceta) :G


La cruceta va mejor que la de psp y de la 360, al menos responde xD Yo pensaba que seria un suplicio pero la verdad va mejor de lo que me esperaba
¿Alguien sabe de alguna oferta para comprarlo?
Porque parece ser que no hay nada sobre un CS II en PC, ¿verdad? [+risas]
rheed escribió:Bueeeeno ya lo tengo! Al final tuvo que pedirmelo un amigo xk a mi casa tras 3 intentos en zavvi no llegaba

He probado los otros 3 juegos de pelea de la 3ds, y sinceramente, me quedo con este. Porque?

-Tiene contenido para aburrir. Personajes, trajes, canciones, galerias, videos, etc Conseguible mediante logros, comprados o pasandose cosas
-Tiene modo arcade, versus, historia ( que parece largo de narices ), survival, time attack, survival "rpg" ( no lo he probado, eso pone XD ), desafios, y un tutorial de la ostia
-Tiene voces japos
-La OST es brutal
-No tiene online, a mi esto me la pela, porque lo quiero para jugar yo.
-Es chungo de narices, si no usas el modo para retrasados
-Sin 3d ( que no lo noto ) no se ralentiza, alguna rascada en astral heat pero nada grave
-Me recuerda al marvel vs capcom 2, pero con menos pjs. El tipo de combos, animaciones y demas
-Con la cruceta se controla bastante mejor de lo que pensaba. Al menos responde perfectamente no como la del mando de 360 xD

Decir que es mi primer BB, me quede con ganas de jugarlo en 360 pero me tiro patras el tema de los dlcs. No sabia que era tan complejo el sistema de lucha. Tiene cosas que no he visto en otros juegos respecto a bloqueo, defensas, dash y cancels

PD: Vuelvo a decirlo, la musica del juego es GOD!


Lo secundo completamente, es mas a raiz de este juego, ahora juego a otros juegos mas con el pad digital que con el analogico(Street Fighter 4 y DOA dimensions).

Lo tengo desde enero, y solo he desbloqueado un 60% de lo desbloqueable.

El tutorial, mas que un tutorial, parece el modo reto del Street Fighter 4.

El modo abiss, es una maravilla, 999 plantas con un aumento progresivo de la dificultad, y con la posiblidad de mejorar stats y habilidades, tanto al inicio comprandolos en la tienda, como con combates especiales durante el descenso.

La banda sonora como ha dicho el compañero es un pasada(aunque me quedo antes con las de los Guilty Gear.XD)

La mayor pega es los modos multijugador, carece de online y modo vs solo es multitarjeta.

Por cierto, lo llegaron a comercializar en españa?
ArTrodes escribió:Dios... lo probé en PS3 y estoy por comprármelo... no se para cual... si me traen la psVita me lo pillo para psvita XD si no para 3ds o no se... ya veré

Si es cierto que es brutalmente difícil...

un saludo


Yo siento mucho discrepar con la gente pero no me compraría un juego de lucha para portátil ni loco. Por qué???? Porque están para jugarse con un buen stick en pantalla grande, y recalco lo de stick porque desde mi punto de vista es con lo que realmente piedes sacarle juego a un juego de lucha. Echadme al fuego si queréis
Phellan_Wolf escribió:
ArTrodes escribió:Dios... lo probé en PS3 y estoy por comprármelo... no se para cual... si me traen la psVita me lo pillo para psvita XD si no para 3ds o no se... ya veré

Si es cierto que es brutalmente difícil...

un saludo


Yo siento mucho discrepar con la gente pero no me compraría un juego de lucha para portátil ni loco. Por qué???? Porque están para jugarse con un buen stick en pantalla grande, y recalco lo de stick porque desde mi punto de vista es con lo que realmente piedes sacarle juego a un juego de lucha. Echadme al fuego si queréis


Si tienes razón. La cruceta no es la mejor para realizar combos, pero la verdad es que no he tenido muchos problemas para realizar los combos. Hasta los ataques Astral me lo hago con todos los personajes, eso quiere decir que al menos responde, no tiene el mismo agarre que el mando de xbox360 nuevo, o la cruceta de la psvita, pero tampoco hay muchos problemas.

Me encanta este juego. yo solo llevo el 15% y llevo 16 horas [carcajad] ENORME es decir poco.
Estoy jugando actualmente a la versión de PSP y la verdad es que es de los mejores juegos de lucha que he jugado, eso si, la historia es un mindfuck (y eso que jugué también a Calamity Trigger). Hay algo más relacionado con los juegos que ayude a entender la historia? algún manga, novela, o lo que sea...

saludos!
Ciru escribió:Estoy jugando actualmente a la versión de PSP y la verdad es que es de los mejores juegos de lucha que he jugado, eso si, la historia es un mindfuck (y eso que jugué también a Calamity Trigger). Hay algo más relacionado con los juegos que ayude a entender la historia? algún manga, novela, o lo que sea...

saludos!


Hay un comic que regalaban con la Edición Especial, solo se puede/podía comprar en la página de ASW, en su versión europea, claro.
El 3D en este BB qué tal está
Pues básicamente, los escenarios son 3D y los personajes son totalmente planos XD
Ciru escribió:Estoy jugando actualmente a la versión de PSP y la verdad es que es de los mejores juegos de lucha que he jugado, eso si, la historia es un mindfuck (y eso que jugué también a Calamity Trigger). Hay algo más relacionado con los juegos que ayude a entender la historia? algún manga, novela, o lo que sea...

saludos!


Hay 2 mangas, el primero llamado Phase 0 (Zero) que explica lo de BloodEdge con los 6 Heroes y el Phase Shift 1 que explica como Yuki Terumi termina convirtiendose en Hazama.......deben haber algunas traducciones al español del Zero por alli, ya del Uno, no he visto traducciones todavia.

El manga que regalan con la edicion especial es el Phase Zero por cierto.

Imagen
Imagen
Hola,e visto este juego en una tienda barato y me llamo la atencion,pero no se si comprarlo porque no se si es complicado la jugabilidad para hacer los combos,ataques y especiales
es complicado como los King of Fighters o los Tekken?o es mas sencillo como los Street Fighter y Dead or Alive?
solo necesito saber como es la jugabilidad,si es facil o muy complicada,gracias
e oido que el joystick se usa para asignar movimientos o especiales o algo asi como street fighter iv 3d o tekken 3d?eso ayudaria a los noob como yo
Thunder Zatch escribió:Hola,e visto este juego en una tienda barato y me llamo la atencion,pero no se si comprarlo porque no se si es complicado la jugabilidad para hacer los combos,ataques y especiales
es complicado como los King of Fighters o los Tekken?o es mas sencillo como los Street Fighter y Dead or Alive?
solo necesito saber como es la jugabilidad,si es facil o muy complicada,gracias
e oido que el joystick se usa para asignar movimientos o especiales o algo asi como street fighter iv 3d o tekken 3d?eso ayudaria a los noob como yo

La jugabilidad es similar a los Guilty Gear y otros juegos de lucha japo. Haces medialunas (atras abajo adelante) y tipicos movimeintos "a lo hadoken y sho ryu ken"
Y segun tengo entendido, el joystick no se usa para nada. Sólo puedes usar la cruceta.

Yo es uno pendiente que tengo que comprar. No sé si pillarlo o me pillo una PSP y lo consigo para esta.
[ fj ] escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola,e visto este juego en una tienda barato y me llamo la atencion,pero no se si comprarlo porque no se si es complicado la jugabilidad para hacer los combos,ataques y especiales
es complicado como los King of Fighters o los Tekken?o es mas sencillo como los Street Fighter y Dead or Alive?
solo necesito saber como es la jugabilidad,si es facil o muy complicada,gracias
e oido que el joystick se usa para asignar movimientos o especiales o algo asi como street fighter iv 3d o tekken 3d?eso ayudaria a los noob como yo

La jugabilidad es similar a los Guilty Gear y otros juegos de lucha japo. Haces medialunas (atras abajo adelante) y tipicos movimeintos "a lo hadoken y sho ryu ken"
Y segun tengo entendido, el joystick no se usa para nada. Sólo puedes usar la cruceta.

Yo es uno pendiente que tengo que comprar. No sé si pillarlo o me pillo una PSP y lo consigo para esta.


Las "cuatro direcciones" del analógico se pueden asignar, al igual que los botones L/R, pero sólo a combinaciones de botones sencillas. Por ejemplo, mi "arriba" es el Taunt.
Senyu escribió:Las "cuatro direcciones" del analógico se pueden asignar, al igual que los botones L/R, pero sólo a combinaciones de botones sencillas. Por ejemplo, mi "arriba" es el Taunt.

Eso no lo sabía. Es curioso :)
El juego no llegó a salir en españa, ¿verdad?
[ fj ] escribió:
Senyu escribió:Las "cuatro direcciones" del analógico se pueden asignar, al igual que los botones L/R, pero sólo a combinaciones de botones sencillas. Por ejemplo, mi "arriba" es el Taunt.

Eso no lo sabía. Es curioso :)
El juego no llegó a salir en españa, ¿verdad?


Pues Nintendo decía que sí, pero yo lo acabé encargando fuera ... O ellos se hicieron un lío, o yo no busqué lo suficiente XD
Senyu escribió:
[ fj ] escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola,e visto este juego en una tienda barato y me llamo la atencion,pero no se si comprarlo porque no se si es complicado la jugabilidad para hacer los combos,ataques y especiales
es complicado como los King of Fighters o los Tekken?o es mas sencillo como los Street Fighter y Dead or Alive?
solo necesito saber como es la jugabilidad,si es facil o muy complicada,gracias
e oido que el joystick se usa para asignar movimientos o especiales o algo asi como street fighter iv 3d o tekken 3d?eso ayudaria a los noob como yo

La jugabilidad es similar a los Guilty Gear y otros juegos de lucha japo. Haces medialunas (atras abajo adelante) y tipicos movimeintos "a lo hadoken y sho ryu ken"
Y segun tengo entendido, el joystick no se usa para nada. Sólo puedes usar la cruceta.

Yo es uno pendiente que tengo que comprar. No sé si pillarlo o me pillo una PSP y lo consigo para esta.


Las "cuatro direcciones" del analógico se pueden asignar, al igual que los botones L/R, pero sólo a combinaciones de botones sencillas. Por ejemplo, mi "arriba" es el Taunt.


Ah,comprendo,bueno esta tarde ire a ver si aun no se lo han llevado que por los 18€ que costaba creo que esta bien,si no me convence siempre se puede vender en la red que estos juegos creo que son buscados,e estado viendo diferentes tiendas y no lo e visto,pero si debe haber llegado pal porque donde lo e visto esta mañana ponia el +12 en la caja,pero debe ser de los mal distribuidos como el Disgaea 3 de psvita o el pop ' n rhythm de wii
gracias tios por vuestra ayuda,seguramente sere un paquete en el juego que es lo que no me termina de convencer,esque suelo ser mal jugador de algunos juegos de lucha como los king of fighters y tekken que no me sale nada y es lo que me aburre
salu2
PD: El juego traia manual de instrucciones currado con artwork de los personajes y movimientos o nada? esque ahora estan a la moda de venir todos los juegos sin manual ¬¬ ¿y trae español?de todas formas para un juego de lucha creo que con el ingles igual se entendera mas o menos
Alguien sabe de alguna página en la que vendan este juego en PAL ES?
¿este juego termino llegando a españa?
La primera parte lo jugue en psp y era un juegazo pero este no lo he visto nunca en ninguna tienda.
Yo lo encargué en Zavvi. Manual y juego en inglés.

En las tiendas físicas está imposible de ver.
zackfair24 escribió:¿este juego termino llegando a españa?
La primera parte lo jugue en psp y era un juegazo pero este no lo he visto nunca en ninguna tienda.

Birth by Sleep es la 6ª entrega (si consideramos que Coded salió antes para móviles que en NDS), no la primera.

Te recomiendo los de PS2.
xehan escribió:
zackfair24 escribió:¿este juego termino llegando a españa?
La primera parte lo jugue en psp y era un juegazo pero este no lo he visto nunca en ninguna tienda.

Birth by Sleep es la 6ª entrega (si consideramos que Coded salió antes para móviles que en NDS), no la primera.

Te recomiendo los de PS2.


Compañero, creo que te has liado de hilo xD.

Sobre lo de verlo en España, no lo distribuyeron aquí.
zackfair24 escribió:¿este juego termino llegando a españa?
La primera parte lo jugue en psp y era un juegazo pero este no lo he visto nunca en ninguna tienda.


Este juego no llegó en ningún formato en España. La única manera de jugar es por importación.
Gracias por la informacion, mirare en zaavi, pero el idioma en ingles me tira un poco para atras, ya que en la primera parte el argumento era bastante lioso.
127 respuestas
1, 2, 3