Endesa sube el sueldo un 23% a la cúpula.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://vozpopuli.com/empresas/12337-end ... eldo-un-23

Luis de Guindos reclamó el pasado día 16 a los directivos del Ibex 35 que sean “sensibles” y se avengan a “compartir esfuerzos y arrimar el hombro” en materia de retribuciones. Tal llamamiento no parece haber calado en la cúpula de Endesa, empresa de la que el actual ministro fue consejero desde junio de 2009 hasta su nombramiento como responsable de Economía y Competitividad, en diciembre pasado.

Próximamente:
"El agujero tarifario es más grande de lo esperado."
"Un ERE en Endesa afectará a la mitad de la plantilla."
"Endesa necesita de un rescate dinanciero."
"El gobierno aprueba nuevas subidas del precio de la electricidad."

Déficit tarifario mis cojones. Hasta cuando vamos a seguir soportando esta basura?
No pasa nada, empiezo yo, en agosto apagamos la luz todos y que se jodan, porque somos más listos que nadie. Oh wait...
Doy un sugus a quien me diga que ex-presidente de España ficho como asesor de Endesa el año pasado, cobrando un sueldo "resultón" por ello.
Pista; es del mismo partido que el mencionado señor De Windows.
¿Es que no tenéis corazón? En el primer semestre del año la compañía sólo ganó 1.146 millones, si no se suben el sueldo para olvidarse del déficit de tarifa que amenaza con mandarles a la quiebra, estarían ya de baja por depresión.
Park Chu Young escribió:Doy un sugus a quien me diga que ex-presidente de España ficho como asesor de Endesa el año pasado, cobrando un sueldo "resultón" por ello.
Pista; es del mismo partido que el mencionado señor De Windows.

Aznar cobrando 200.000 euros por ello, pero salgado tambien fue fichada por endesa, asi que todos chupan
PD. Sugus pa mi jejeje
No jodas!!!! Que guay. Ahora voy a decirselo a mi mujer
lacupula escribió:No jodas!!!! Que guay. Ahora voy a decirselo a mi mujer

me part que casualidad jeje, la cupula yo me conformaba con subida del 2,3
Capitalismo lo llaman.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Con cada noticia de este tipo, al final se va acumulando mas y mas rabia que por desgracia suele pagarse con la gente mas cercana, (ya séa por depresión, por discusiones o cosas mas serias) en vez de hacerselas pagar a quién lo merece.
Musclespain escribió:Capitalismo lo llaman.

Que algunos defienden a capa y espada la libertad, la libertad de enriquecerse a costa de los de abajo.
Por eso quiero estudiar yo electricidad :-|
El Gobierno no tendría que pedir nada: lo que tendría que hacer es meter tipos de IRPF muy-muy elevados para esta clase de jornales, y ya está, que cobren lo que quieran.
Fredosky escribió:Por eso quiero estudiar yo electricidad :-|

Pues mal vas porque esos que se han subido los sueldos no saben ni cambiar una bombilla
lacupula escribió:No jodas!!!! Que guay. Ahora voy a decirselo a mi mujer

jajaja enchufado electroflauta
Luego nos intentan colar patrañas como el deficit tarifario y ahi les tienes a estos hijos de la gran puta.

81% de subida de luz en los ultimos 10 años. En mi casa no podemos poner el aire acondicionado ni con 39ºC....

Pero ya caeran, estos y los hijos de la gran puta que gobiernan a sus intereses.
Esto es lo del déficit tarifario ¿no?
Déficit tarifario: Lo que nosotros pagamos no llega para que ellos ganen lo que quieren ganar, lo por lo que nos suben la lúz y luego se pueden subir el sueldo
Dios, no me digáis que no son listos
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual lo que propongo es una animalada, pero siempre han dicho que las huelgas de apagon son peligrosas para la red, que pueden quemar los transformadores o no se que. Yo lo asi, como pronto no podremos enchufar ni una bombilla led de bajo consumo sin que se vaya medio sueldo ahi, hagamos una huelga de verdad, con apagon de esos que dicen que jode la red. Al menos elegimos el momento en el que nos quedamos sin poder encender nada y total, jodidos nosotros, jodidos ellos tambien y que les den por culo.
No veo la noticia en ningún medio...o no es cierta o no les interesa sacarla
Este es el problema de que haya empresas privadas en un mercado no liberado... Se suben los precios y los sueldos solo a quien interesa.
Tenemos la electricidad más cara de Europa... conseguir eso se merece un precio a los que lo han conseguido.

Es triste pero es así, pero lo más triste es que a los curritos (que serán subcontratas y la mitad a saber) les dirán que la cosa esta mal, y que no pueden subirles el sueldo.
Pues mira ya anuncian nueva subida de la luz para Septiembre [mad] .

Esto ya es surrealista, a este paso con velas acabamos

Hijoputismo tambien.
Me parece de puta madre, ya va siendo hora que tengan un plus para salvaguardar el honor de sus madres, aunque sea con dinero.

...

[hallow]
caren103 escribió:El Gobierno no tendría que pedir nada: lo que tendría que hacer es meter tipos de IRPF muy-muy elevados para esta clase de jornales, y ya está, que cobren lo que quieran.

Creo que con la última subida ya ronda el 50%, pero la verdad es que podrían subírselo 10 o 15 puntos más. XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
KAISER-77 escribió:Tenemos la electricidad más cara de Europa... conseguir eso se merece un precio a los que lo han conseguido.

Es triste pero es así, pero lo más triste es que a los curritos (que serán subcontratas y la mitad a saber) les dirán que la cosa esta mal, y que no pueden subirles el sueldo.

Subirles?? Tengo un tio en una subcontrata y lleva sin cobrar un porron de meses, creo que mas de medio año. Y echaron a un porron.
propongo medida anticrisis, renacionalizacion de endesa. No solo axfisian la economia familiar sino la de las pymes. Y el estado con cubrir gastos.. si fuesemos responsables y exigiesemos una buena gestion todo serian beneficios en este caso.
Esto no se llama capitalismo se llama mafia.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Mafia? hijoputismo? capitalismo? no no, esto se llama EXPOLIO, y saqueo, el mismo que promovian las YPF y cia., allende el atlantico, y que levanto el orgullo patrio, por estos lares, claro que aqui el gobierno es diferente al de alli, el de aqui PARTICIPA DEL EXPOLIO.
Las facturas de la luz subirán una media de 50 euros entre agosto y diciembre

http://www.hoy.es/rc/20120801/economia/ ... 11236.html
Ashtyr escribió:Pues mira ya anuncian nueva subida de la luz para Septiembre [mad] .

Esto ya es surrealista, a este paso con velas acabamos

Otra vez? No acabarán todos en la hoguera no.

Rokzo escribió:Las facturas de la luz subirán una media de 50 euros entre agosto y diciembre

http://www.hoy.es/rc/20120801/economia/ ... 11236.html

50 balazos le pegaba yo a las eléctricas.
Han hecho bien su trabajo, han convencido y presionado al bobierno de Rajao para que nos suba la luz mes sí, mes no, y claro ahpra toca subida de sueldo.
HDP
31 respuestas