k 999 escribió:El año pasado solía tomar el sol una hora y media despues de comer, cuando el sol más calienta para ponerme moreno antes. Con protección eso si,pero me faltaban las mini gafas tipo rayos uva. Donde las venden??????????
k 999 escribió:El año pasado solía tomar el sol una hora y media despues de comer, cuando el sol más calienta para ponerme moreno antes.
k 999 escribió:¿Pueden salir una especie de lunares-pecas por el exceso de rayos solares? Me salen a la altura de la patilla, ya me han salido 3 no se si será casualidad o que...
Pajariyo escribió:k 999 escribió:El año pasado solía tomar el sol una hora y media despues de comer, cuando el sol más calienta para ponerme moreno antes.
si en algo te importa tu salud y la de tu piel, no volverás a hacer eso. vamos, eso si te preocupa, si lo único que persigues es lucir morenazo a cualquier precio pues achichárrate ahí a rayos UV, luego con 40 años tendrás la piel como si tuvieses 80, por no hablar del riesgo de cáncer de piel.
Luneck_23 escribió:k 999 escribió:El año pasado solía tomar el sol una hora y media despues de comer, cuando el sol más calienta para ponerme moreno antes. Con protección eso si,pero me faltaban las mini gafas tipo rayos uva. Donde las venden??????????
Eso es justo lo contrario de lo que deberías hacer si quieres ponerte moreno, a parte de que lo de ponerse a esas horas acelera el proceso es falso, corres el riesgo de quemarte y entonces si que te va a joder pero de verdad.

bryanyce escribió:Esta bien que te quieras poner moreno rápidamente pero también debes tomar precauciones para no maltratar tu piel a largo plazo.
Mi dermatologo siempre me ha dicho que entre las 11:00 y 16:00 el sol es muy potente. Tengo acné, por lo que siempre debo evitar el sol.
Usa protector solar para evitar daños, los productos de Bioderma, Galderma y La Roche Posay son muy buenos. La Roche Posay tiene toda una linea de productos para cuidados del sol.
También he visto lociones y cremas que ayudan a prolongar el bronceado. (Nunca las he usado)
marlendietrich escribió:El grado de protección de los bronceadores te indican cada cuanto tiempo te tienes que aplicar la crema, si es 30 pues cada 30 minutos, si es 50 cada 50min.
PS2HACKER escribió:marlendietrich escribió:El grado de protección de los bronceadores te indican cada cuanto tiempo te tienes que aplicar la crema, si es 30 pues cada 30 minutos, si es 50 cada 50min.
esto no lo sabia
marlendietrich escribió:PS2HACKER escribió:marlendietrich escribió:El grado de protección de los bronceadores te indican cada cuanto tiempo te tienes que aplicar la crema, si es 30 pues cada 30 minutos, si es 50 cada 50min.
esto no lo sabia
Nunca te acostarás sin saber algo mas.
marlendietrich escribió:El grado de protección de los bronceadores te indican cada cuanto tiempo te tienes que aplicar la crema, si es 30 pues cada 30 minutos, si es 50 cada 50min.
xotx escribió:marlendietrich escribió:El grado de protección de los bronceadores te indican cada cuanto tiempo te tienes que aplicar la crema, si es 30 pues cada 30 minutos, si es 50 cada 50min.
Pues yo ayer me puse un poco del grado de 30 a las 10-11 de la mañana i tome el sol , y mas tarde ice mas actividades y por la tarde volví a tomar el sol durante mas de hora media seguida(Me quede sobado xD) y ahora tengo un morenazo de 1 semana seguida en 1 solo día y no me puse mas crema, durante todo el día, Como es que no estoy quemado?
Mira que estaba blanquito.
Odalin escribió:marlendietrich escribió:El grado de protección de los bronceadores te indican cada cuanto tiempo te tienes que aplicar la crema, si es 30 pues cada 30 minutos, si es 50 cada 50min.
Eso no es así... Lo que indica es lo que tardaría tu piel en quemarse. Esto es:
Si tu piel tardaría, de normal, 10 minutos en quemarse, una crema con SPF 15 tardará 150 minutos en quemarse.
Si utilizas una protección de 10, tardarás 10 veces más en quemarte, etc.
Eso sí, el echarse una protección de 50, sigue siendo recomendable echarte crema cada hora y algo-dos horas.
deathaura escribió:bryanyce escribió:Esta bien que te quieras poner moreno rápidamente pero también debes tomar precauciones para no maltratar tu piel a largo plazo.
Mi dermatologo siempre me ha dicho que entre las 11:00 y 16:00 el sol es muy potente. Tengo acné, por lo que siempre debo evitar el sol.
Usa protector solar para evitar daños, los productos de Bioderma, Galderma y La Roche Posay son muy buenos. La Roche Posay tiene toda una linea de productos para cuidados del sol.
También he visto lociones y cremas que ayudan a prolongar el bronceado. (Nunca las he usado)
¿Por qué hay que evitar el sol con el acné?
bryanyce escribió:Disculpa, hasta ahora cheque de nuevo el hilo.
Mi dermatologo me explicó que el sol ayuda a que se reproduzca la bacteria causante del acné. Me dijo que no es algo que ocurre de la noche a la mañana pero si te expones por mucho tiempo al sol y tienes acné en unos días notarás mas “barritos“ (comedones).
Yo tengo un caso de acné bastante severo, hace un mes fui a la playa y me puse un poco moreno. Como la piel de mi cara oscureció ya no se veía mi piel de ese color rojo que tiene por la inflamación así que se notaba mejor, pero al cabo de unas semanas me empezaron a salir nuevos brotes.
El sol no perdona.
bryanyce escribió:deathaura escribió:bryanyce escribió:Esta bien que te quieras poner moreno rápidamente pero también debes tomar precauciones para no maltratar tu piel a largo plazo.
¿Por qué hay que evitar el sol con el acné?
Disculpa, hasta ahora cheque de nuevo el hilo.
Mi dermatologo me explicó que el sol ayuda a que se reproduzca la bacteria causante del acné. Me dijo que no es algo que ocurre de la noche a la mañana pero si te expones por mucho tiempo al sol y tienes acné en unos días notarás mas “barritos“ (comedones).
Yo tengo un caso de acné bastante severo, hace un mes fui a la playa y me puse un poco moreno. Como la piel de mi cara oscureció ya no se veía mi piel de ese color rojo que tiene por la inflamación así que se notaba mejor, pero al cabo de unas semanas me empezaron a salir nuevos brotes.
El sol no perdona.
Sabía que lo de que lo mejora es un mito, pero no había oído que además fuera perjudicial.marlendietrich escribió:xotx escribió:marlendietrich escribió:El grado de protección de los bronceadores te indican cada cuanto tiempo te tienes que aplicar la crema, si es 30 pues cada 30 minutos, si es 50 cada 50min.
Pues yo ayer me puse un poco del grado de 30 a las 10-11 de la mañana i tome el sol , y mas tarde ice mas actividades y por la tarde volví a tomar el sol durante mas de hora media seguida(Me quede sobado xD) y ahora tengo un morenazo de 1 semana seguida en 1 solo día y no me puse mas crema, durante todo el día, Como es que no estoy quemado?
Que no te hayas quemado no quiere decir no estuvieras protegido, yo no me pongo nada por vaga y no me quemo pero se perfectamente que no estoy protegida, pero mis hijos y mi marido te aseguro que van super protegidos, vamos se te escurren entre las manos de la crema que llevan.
xotx escribió:marlendietrich escribió:xotx escribió:
Que no te hayas quemado no quiere decir no estuvieras protegido, yo no me pongo nada por vaga y no me quemo pero se perfectamente que no estoy protegida, pero mis hijos y mi marido te aseguro que van super protegidos, vamos se te escurren entre las manos de la crema que llevan.
Madre mia! Pero eso no es pasarse? jajajaj Bueno cada uno sabe lo que es mejor para su cuerpo.
Saludos
jmmanson escribió:pues tu medico recomienda los contrario que todos los demas...
bryanyce escribió:jmmanson escribió:pues tu medico recomienda los contrario que todos los demas...
¿Si?
Pues el doctor me comentó que el sol de manera moderada ayuda a tener una piel saludable pero donde vivo el sol es muy intenso, siempre estamos entre 38 y 40 grados centígrados de temperatura.