Duda con Pc de sobremesa que sea Hp

Hola perdonar, no se si va aqui este mensaje si no va aqui que me lo muevan al apartado correspondiente pero nunca suelo entrar en este apartado y voy perdido...
Bueno el tema es que despues de 7 años voy a cambiarme el pc y ando muy perdido no se cual puede ser un buen Pc o no ya..
Lo unico que tiene que ser un Ordenador de la marca Hp ( Por motivos no tengo que pagar nada me da = el precio) pero he mirado en tiendas pero ando muy perdido y he mirado este Ordenador Sobremesa HP Pavilion HPE H9-1101ES Phoenix Intel Core i7 3770k solo me he guiado por el precio que es el mas caro asi que imagino que estara bien... me podeis ayudar??? gracias
Bien, mejor el mas caro, así podrás venderlo y montarte un mega-maquinon con lo que vale :D
Esta bien(hablando exclusivamente de hp) pero la gráfica se queda corta(siempre puedes vender la que lleve)... demasiada ram que no se aprovechara(siempre podrás venderla), faltaría un ssd...

Y vendiendo y vendiendo puedes piyarte una grafica elegante, fuente.... :D
Gracias tenia pensado en montarme yo un Pc , pero al salirme esta "oferta" si esta bien algun Hp me lo quedo y si no pues are lo que me dices a ver.... gracias por la ayuda!!!!
Pucelink escribió:Bien, mejor el mas caro, así podrás venderlo y montarte un mega-maquinon con lo que vale :D
Esta bien(hablando exclusivamente de hp) pero la gráfica se queda corta(siempre puedes vender la que lleve)... demasiada ram que no se aprovechara(siempre podrás venderla), faltaría un ssd...

Y vendiendo y vendiendo puedes piyarte una grafica elegante, fuente.... :D
2 respuestas