Duda Monitor nuevo-averiado o paranoia

Buenas a todos.
He adquirido esta mañana un nuevo monitor lg LED de 21,5 pulgadas.
Está cojonudo, de frente se ve genial, pero al mirar desde arriba o la derecha, se ve como una mancha rosa, va y viene, es decir, parece que tiene que ver con la imagen que está mostrando, los azules de windows por ejemplo la sacan, pero el blanco del fondo de elotrolado no.
Insisto, de frente va cojonudíiisimo, pero ya estoy tan amargao de no comprarme nunca nada, que desconfío de cualquier cosa, ya no se si es normal y me estoy volviendo paranoico perdido, o es que pueda estar tocado.

Un saludo.
Prueba a tirar de garantía, yo cambié un televisor lcd con ése problema. Si ves que es muy acusado y afecta a los fondos blancos ve donde lo compraste o tira directamente del servicio técnico del fabricante, cuantos menos días pasen mejor.
Leopold escribió:Prueba a tirar de garantía, yo cambié un televisor lcd con ése problema. Si ves que es muy acusado y afecta a los fondos blancos ve donde lo compraste o tira directamente del servicio técnico del fabricante, cuantos menos días pasen mejor.

Gracias por la info.
Lo que me ralla es que sólo se ve si ves el monitor en diagonal, es decir, en la zona en la que la visión ya no es correcta para el monitor, de frente o en ángulos normales no se ve nada de nada.
2 respuestas