Para cuando estara Mediamarkt en palma de mallorca?

Buenas amigos foreros, segun lei ya en febrero del 2012, que pondrian el mediamarkt en palma de mallorca donde esta el ocimax, alguien sabe cuando estara lista la tienda?
Miguel20 escribió:Buenas amigos foreros, segun lei ya en febrero del 2012, que pondrian el mediamarkt en palma de mallorca donde esta el ocimax, alguien sabe cuando estara lista la tienda?

Yo ando tb esperándola, pero la cosa parece ir lenta. Lo que vi fue un anuncio de búsqueda de trabajadores para la apertura de ese centro, pero no decía cuando...

Ya veremos si al final llega, que no lo veo nada claro.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Que raro que en Mallorca no tengáis un mediamarkt...
JKA5200 escribió:Que raro que en Mallorca no tengáis un mediamarkt...

parte de la base que tenemos worten desde hace poco más de un año....
dedalo78 escribió:

Aqui en tenerife tenemos worten, mediamarkt y saturn...
JKA5200 escribió:
dedalo78 escribió:

Aqui en tenerife tenemos worten, mediamarkt y saturn...

Pero es que aquí "sí que somos tontos" XD
saturn no es lo mismo que mediamarkt?
Raithan escribió:saturn no es lo mismo que mediamarkt?

Si básicamente...
Son los mismos perros pero con distinto collar...
En Sevilla hay 3 y por mi podrían cerrar todos...yo no veo ventaja alguna en el mediamartk,alguna cosa concreta y poco más,NO OS PERDÉIS NADA
Cerca de mi casa iban a hacer un corte ingles y de eso llevan ya 4 años...asi que paciencia que ya os llegara por no tenerlo no os perdeis mucho que digamos...
¿ Y para qué los queréis? ( si se puede saber claro) No valen la pena ni en alemania...
[PeneDeGoma] escribió:¿ Y para qué los queréis? ( si se puede saber claro) No valen la pena ni en alemania...

Seguramente no serán una panacea, pero la verdad es que alguna vez he visto (en anuncios de la tele) alguna oferta puntual que merece la pena, además algo de competencia para el resto no vendrá mal.
Max Payne 3 + Red Dead Redemption de regalo, por 50 euros el día de salida, haciendo el "cambiazo" con un Sonic Tennis. Sí que merece la pena. Y los juegos de 3DS, muchos a precio de coste (34 euros en vez de 44).
12 respuestas