Cámaras de seguridad en Londres

Buenas peña!

El jueves volví de estar una semana en londres con los amigos, de puta madre y tal. Ahora, yo he alucinado en colores con la cantidad de cámaras de "CCTV" que hay por todas partes, he aquí la anécdota:

-Esperando a entrar a una disco en camdem town, mientras los amigos hacían cola, un amigo y yo nos dispusimos a ir a alguna esquina o lugar cochambroso a echar un meo ya que no hay ni un jodido baño público en ningun sitio y si quieres entrar a un bar a las noches te cobran en casi todos. Obviamente no íbamos a pagar para entrar a un bar sólo para mear y en la disco que nos íbamos a meter había cola para media hora mínimo.

Pues bien, despues de patearnos medio londres por fin encontramos ese lugar para mear, cuando ya empieza a caer el chorro (os juro que estaba apunto de mearme encima) el amigo que estaba en la pared de al lado me grita "CUIDAO QUE HAY UNA CÁMARA" y nada más decirlo FLASH! me sacó una foto la muy jodida mientras meaba [+risas] [+risas] total que me fui corriendo medio-meandome encima. Eso sí, la cámara muy escondida debajo de unas escaleras.

Bueno, yo creo que hay demasiadas camaras de esas de CCTV, teníamos una hasta en el pasillo del hotel!

Alguien sabe qué diablos es eso? una empresa privada? por otra parte, me puede llegar una multa a casa desde allí por mear en la calle? me sacó bastante de lleno, ahora vivo con miedo que me fotografien meando.
Dovahkiin escribió:Imagen

Eso sobra. He posteado esto preguntando y buscando información, si sólo has entrado para pegarte la gracia, enhorabuena campeón.
No sólo es en Londres, en Manchester y en Liverpool también. Es increíble la de cámaras que hay, pero creo que es más claro allí porque tienen los carteles, pero en España hay muchas cámaras por las calles
Inglaterra es seguramente el país con más cámaras de vigilancia del mundo. busca un poco en Google y verás.
Has visto Person of Interest? Ahora eres el prota de una intrincada conspiración internacional, me andaría con ojo si fuera tú.

Supongo que las pondrían a raíz de los atentados de los autobuses. Si yo fuera el ministro lo que haría sería modificar las leyes de extranjería, no poner cámaras cómo un idiota, aquí más info:

http://www.cookingideas.es/londres-cctv-20120224.html
5 respuestas