Duda sobre Reproductor MP3 y Energy Sistem

Hola a todos.

Estaba buscando un reproductor de MP3 en torno a los 50€ con radio FM, con pantalla. No hace falta que sea para hacer deporte. Estuve mirando un Samsung en MM la semana pasada, y cuando he ido a por él hoy, había sudo 12€, así que no lo he pillado. En todas las tiendas hay muchísimos Energy Sistem, pero es que es para una persona que justamente se le ha estropeado uno de la misma marca, y entonces no me inspiran mucha confianza. ¿Me recomendáis alguno/s con estas características? Graciaaaas!
Los Sansa, son muy buenos en tema calidad/precio, yo compré un fuze refurbished de 2GB que me costó unos 29€ luego le metí una micro sd de 8 gb y de lujo, tiene su pantalla, la bateria dura bastante y se escucha muy bien.

Yo también estuve mirando en muchas tiendas y me pasaba eso que o eran ipod, que no los queria por tema precio, o eran reproductores maluchos chinorros que no me daban ninguna confianza, y aqui en eol me recomendaron el sansa y muy contento
CrazyJapan escribió:Los Sansa, son muy buenos en tema calidad/precio, yo compré un fuze refurbished de 2GB que me costó unos 29€ luego le metí una micro sd de 8 gb y de lujo, tiene su pantalla, la bateria dura bastante y se escucha muy bien.

Yo también estuve mirando en muchas tiendas y me pasaba eso que o eran ipod, que no los queria por tema precio, o eran reproductores maluchos chinorros que no me daban ninguna confianza, y aqui en eol me recomendaron el sansa y muy contento

Muchísimas gracias por la respuesta! He estado buscando pero no los he encontrado :( Ya no me da tiempo a pedirlos por ebay, pero he encontrado los Samsung que quería ECI, que estaba toda la marca al 20% y me ha salido muy bien de precio. [ginyo]

Un saludo!
2 respuestas