› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skelzer escribió:Hoy 13 de Julio.
"Marty, ¡Hemos vuelto al pasado!"
s4ur0n escribió:A falta de hablar con amigos que están dentro del CNP, yo no me creo que se llegue a dar un golpe de estado, pero si puede suceder como está pasando en el ejercito que cada día hay mas soldados críticos con todo lo que está sucediendo, de hecho amigos mios que están dentro se están planteando en abandonar el ejercito antes de que se termine liando.
flipeloflipa escribió:Si esto fuera verdad y fuera para bien, cojonudo, ¿donde hay que firmar?
flipeloflipa escribió:Si esto fuera verdad y fuera para bien, cojonudo, ¿donde hay que firmar?
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:skelzer escribió:Hoy 13 de Julio.
"Marty, ¡Hemos vuelto al pasado!"
tan difícil era de suponer que la noticia es del 13 de julio?, la cabeza se tiene para pensar, no para llevar pelos!!
s4ur0n escribió:A falta de hablar con amigos que están dentro del CNP, yo no me creo que se llegue a dar un golpe de estado, pero si puede suceder como está pasando en el ejercito que cada día hay mas soldados críticos con todo lo que está sucediendo, de hecho amigos mios que están dentro se están planteando en abandonar el ejercito antes de que se termine liando.
haber yo no digo nada, ni lo confirmo, solo pongo lo que sale en esa web, mientras tanto sigue saliendo noticias como esta!!!
Militares avisan que su capacidad de aguante tiene un límite
Dos asociaciones distintas expresan su desacuerdo por los recortes del Gobierno y piden a Defensa que elimine gastos superfluos
Las medidas de ajuste económico anunciadas por el Gobierno de Mariano Rajoy han levantado inquietud entre determinados círculos militares. "Nuestra capacidad de aguante tiene un límite", señala en un comunicado la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Dicen que han sido "pacientes, tolerantes, solidarios y firmes", pero que el Gobierno, con los últimos recortes, ha modificado las reglas del juego. Por eso aseguran que darán su apoyo a "toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca debimos perder". Plantearán movilizaciones, añaden, a través de las manifestaciones que legalmente se convoquen desde las plataformas de funcionarios o plataformas ciudadanas.
La asociación afirma que los militares "no se van a quedar de brazos cruzados" mientras se les trata como a unos "cabezas de turco". "Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto salvo el obligado por nuestra función", dice el comunicado de la AUME.
Otra asociación, Militares por la Democracia, pidió este domingo al Ministerio de Defensa que no recorte los emolumentos del personal destacado en zonas de conflicto y que se mantengan todas las pagas del personal de guarnición en España o en misiones en bases o destacamentos de la OTAN en misiones ordinarias.
Unos y otros señalan otras posibilidades de ahorro y reclaman que el ministerio de Defensa suprima gastos superfluos. Exigen, por ejemplo, que se prescinda de vehículos oficiales, celebraciones con ocasión de tomas de mando, aniversarios de promociones, despedidas, fiestas de patronos, juras de bandera de civiles, bodas de plata... y gastos similares que resultan "radicalmente inadmisibles", según ellos, en la actual situación de crisis y ante la rebaja de sueldos.
http://www.publico.es/espana/439670/mil ... -un-limite
KoX escribió:A pesar que al oir noticias y tal te hierve la sangre y lo primero que piensas es A las armas, la verdad es que espero que no pase.
Islandia lo consiguió sin violencia. Tenemos que hacerlo igual.
24horas batucadas delante del congreso, hogares de politicos y sedes, si van a un restaurante que les abucheen, les tiren huevos, globos de pintura en sus coches oficiales...las 24 horas del dia, sin descanso, sin tregua
Sikus escribió:KoX escribió:A pesar que al oir noticias y tal te hierve la sangre y lo primero que piensas es A las armas, la verdad es que espero que no pase.
24horas batucadas delante del congreso, hogares de politicos y sedes, si van a un restaurante que les abucheen, les tiren huevos, globos de pintura en sus coches oficiales...las 24 horas del dia, sin descanso, sin tregua
Voy a ser duro y espero equivocarme, esa opcion ya no es viable y lo unico que "salvaria" a España es que unos cuantos politicos murieran a manos del pueblo y que sintieran el miedo en sus carnes para que vieran que la cosa va en serio, ojala no pase pero el camino es ese y cuando a un padre/madre les falte de comer para sus hijos sera cuando ocurra, al tiempo señores
KoX escribió:A pesar que al oir noticias y tal te hierve la sangre y lo primero que piensas es A las armas, la verdad es que espero que no pase.
Anistus escribió:KoX escribió:A pesar que al oir noticias y tal te hierve la sangre y lo primero que piensas es A las armas, la verdad es que espero que no pase.
Ojalá fuera tan fácil, pero al parecer necesitamos que la policía se de cuenta de que cuando hacemos una propuesta o acciones de este tipo, no es por joder, ni por ser un "antisistema" (que también los habrá), tienen que saber que lo que queremos es el bien para la mayoría y no para dos o tres politicuchos.
Y es que hoy en día es ver las noticias y entre economía devastada, corrupción, mala gestión, recortes, dramas humanos y millones de malas noticias, a mi me sube una acidez increíble...
Rezo porque esto cambie y para bien
InagotablE escribió:Estáis diciendo barbaridades como puños...
Aquí no vale la violencia en ninguna de sus formas, ni la humillación ni la degradación de un ser humano a convertirse en salvaje actuando contra otras personas, estáis diciendo barbaridades, la única vía posible si el pueblo quiere un cambio es reclamar las masas, con que 50.000 personas tomen el parlamento sin armas y se planten 24H se termina todo.