¿Qué os parece esta combinación de PC?

¿Qué os parece el ordenador que estoy montando? ;)

Placa base: Asrock Z68 Pro3 Gen3
Procesador: Intel Core i7-2700K
RAM: 32GB (4x8GB) de G. Skill Ripjaws X DDR3 a 1600 MHz CL9
Disco duro para SSOO: Seagate Barracuda SATA3 a 6 GB/s de 500 GB
Disco duro para datos: SATA de 300 GB
Caja: Aerocool Strike-X One Advance
Fuente de alimentación: Cooler Master GX-750W
Refrigeración líquida: Antec H2O 620
Tarjeta de red wifi n 450 Mbps: TP-Link TL-WDN4800 (PCI-Express)
te habia respondido en el otro hilo, el 2700k no vale la pena, pillate el 2600k, que son 15€ menos y llega a los mismos valores.
Para que vas a querer tanta ram?
De disco principal, a cual te refieres? si es un ssd, pillate un crucial m4.
La fuente se te puede quedar corta segun la graica que le vayas a meter.
Anubi escribió:te habia respondido en el otro hilo, el 2700k no vale la pena, pillate el 2600k, que son 15€ menos y llega a los mismos valores.
Para que vas a querer tanta ram?
De disco principal, a cual te refieres? si es un ssd, pillate un crucial m4.
La fuente se te puede quedar corta segun la graica que le vayas a meter.

-Máquinas virtuales, movimiento de imágenes de resoluciones enormes...
-No es un SSD, quiero uno normal.
-No sé si le pondré una gráfica... Creo que pienso usar la integrada del procesador.
Edito la fuente de alimentación, creo que al final le pondré una de 750W.

¿Alguien más que dé su opinión? =D
Yo le meteria menos rams pero mejores, ya que compras un i7 con el multiplicador desbloqueado, meteles rams de 1600 como minimo y un ssd para SO que tira mucho mejor que cualquier disco duro.
Si quieres mover resoluciones enormes con la integrada no se si te va a valer.
pablito20 escribió:Yo le meteria menos rams pero mejores, ya que compras un i7 con el multiplicador desbloqueado, meteles rams de 1600 como minimo y un ssd para SO que tira mucho mejor que cualquier disco duro.
Si quieres mover resoluciones enormes con la integrada no se si te va a valer.

Me parece buena idea lo de ponerle la RAM de 1600 MHz ya que el mismo modelo a esa velocidad sólo cuesta 5€ más.
Lo de los SSD no me convence mucho... Se supone que las memorias flash tienen unas lecturas finitas, por lo que al final mueren... :/
ni se te ocurra meterle esa fuente de alimentación Tacens son de lo peor

hilo_hilo-oficial-fuentes-de-alimentacion-guias-dudas-compra_1737576 (ve abajo de todo del primer post)
Mikel24 escribió:ni se te ocurra meterle esa fuente de alimentación Tacens son de lo peor

hilo_hilo-oficial-fuentes-de-alimentacion-guias-dudas-compra_1737576 (ve abajo de todo del primer post)

¿Qué tal la Aerocool Value Power 750W?
Bien imagino, aunque yo me gastaría mas e iría a por una de estas: http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html

80+bronce, Modular
Mikel24 escribió:Bien imagino, aunque yo me gastaría mas e iría a por una de estas: http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html

80+bronce, Modular

Ufff, demasiado cara. xD

Entonces la Aerocool está bien, ¿no?
Si te puedes permitir ese pc, quita ram y metele una gráfica te merecera la pena
sinceramente es mejor quitar algo de ram y quedarse con 16 GB de ram y meterle la fuente de alimentación que te comento

la fuente de alimentación es lo mas importante
Mikel24 escribió:sinceramente es mejor quitar algo de ram y quedarse con 16 GB de ram y meterle la fuente de alimentación que te comento

la fuente de alimentación es lo mas importante

Creo que me has convencido. xD
Creo que me has convencido. xD

yo ahora estoy con 16Gb de ram, y vamos vas sobrado sobrado

Yo tengo estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
pero siempre puedes comprar 2 módulos de 8GB: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... _cl10.html (estos son cl10) no veo cl9
antoniokratos escribió:¿Qué te parece esta fuente de alimentación?

esta muy bien ¿pero no prefieres una modular? las modulares tienen la ventaja de que solamente tendrás los cables que vayas a utilizar, y no habrá 1000 cables dentro de la caja
Mikel24 escribió:
antoniokratos escribió:¿Qué te parece esta fuente de alimentación?

esta muy bien ¿pero no prefieres una modular? las modulares tienen la ventaja de que solamente tendrás los cables que vayas a utilizar, y no habrá 1000 cables dentro de la caja

Es que se me da bien dejarlos recogidos, por lo que no me ha preocupado nunca que sea modular o no. xD
Es que se me da bien dejarlos recogidos, por lo que no me ha preocupado nunca que sea modular o no. xD

entonces adelante con la ultima que mencionas, es muy buena compra
Mikel24 escribió:

entonces adelante con la ultima que mencionas, es muy buena compra

Ok, muchas gracias por todos los consejos. =D

PD: Voy a actualizar el post principal con el resultado que por ahora creo que dejaré.
PD2: Al final le pondré también los 32GB de RAM. xD

en mi opinión me parece una tontería, créeme incluso con 8Gb vas sobrado, te lo dice alguien que pillo 16Gb de ram (no se han usado nunca xD)
Mikel24 escribió:

en mi opinión me parece una tontería, créeme incluso con 8Gb vas sobrado, te lo dice alguien que pillo 16Gb de ram (no se han usado nunca xD)

Bueno, pienso pillarme el pack de 16GB en 2 módulos de 8... y si algún día necesito más... otro pack igual.
20 respuestas