Grupo zavvi, the hut y cia = mejor no comprar

Buenas , queria comentaros a todo el ultimo caso que he tenido con esta serie de tiendas, con the hut concretamente pero que es del mismo grupo que zavvi.

Años atras he comprado un monton de juegos y sin problemas nunca, y llegaban rapidisimo, en 7 dias como mucho.

Bueno pues resulta que tenia 10 eurillos en paypal y como queria gastarlos de una vez vi el shinobi a ya ni me acuerdo que precio porque como son tiendas que un dia vale un euro mas o un euro menos pues para saberlo a dia de hoy, pero aprox 12-13 euros

Lo compre el lunes y sin problemas (con un descuento del 10%) a miercoles que estabamos y el pedido habia sido cobrado pero no enviado asi que les mande mensajito y me he encontrado con la sorpresa:

Me dicen algo asi como que el pago total era de 12.5 y que a mi solo se me habia cobrado 11.5 asi que voy a mirar el saldo que me queda en la cybertarjeta y de 6.25cent o algo asi que me quedaban ahora solo me quedan 3.97, vamos que para ellos 1 euro equivale a lo que le sale de las narices.

Estoy por mandarles un mensajito y de los buenos, porque me parece vergonzoso, y si acaso me han cobrado de mas por comision de paypal (que me extraña mucho que la comision sea mas del doble de un euro) es su puto problema, si son unos incompetentes que aprendar a hacer paginas webs para vender o que no vendan, yo n o tengo porque comerme 2 comisiones y ademas ellos no tienen porque cobrarme ese dinero sin antes avisare, si quieren que lo cancelen y me devuelvan el dinero pero claro para cobrar anda que no contestan rapido a los mensajes y cobran deprisa...

En fin que llevo un mosqueo que no sabeis... podre enviarselo en español? esque asi se van a enterar mejor xD
Lo normal es tener siempre un par de € de sobra en paypal/cibertarjeta para que no pasen estas cosas. Puedes reclamar el importe pero las comisiones no te las van a devolver. Y si, tienes que escribirles en inglés.
Ethan2011 escribió:Lo normal es tener siempre un par de € de sobra en paypal/cibertarjeta para que no pasen estas cosas. Puedes reclamar el importe pero las comisiones no te las van a devolver. Y si, tienes que escribirles en inglés.



Si lo se por muchas experiencias ya lo del par de euros, pero es la 1a vez que me pasa algo asi...

Me da a mi que voy a pasar del tema porque ahora tengo que formar un follon en ingles por 1 o 2 euros, porque les voy a escribir me van a empezar a vender la moto como siempre y solo voy a terminar cabreandome mas.

Lo que tengo claro esque no les voy a comprar nunca mas, solo lo hare en caso de que sea una ofertaza de esas que todo el mundo va a por ellas porque no hay otra igual, pero de haber sabido esto me hubiera gastado unos eurillos mas y lo pillo en pal/esp.

Aun asi esto es una critica mas a ese grupo de tiendas que ultimamente nos tienen contentos a mas de uno (hace un mes o asi pille el kid icarus y aparte de que tardo mas que nunca, porque se ve que ahora tardan mas en llegar los juegos pero bueno no les hecho la culpa de ello, no me enviaron el codigo para el kid icarus de game boy y no contestaban, hasta que al cabo de una semana me harte y ya les mande un mensaje mas serio y en pocos min me lo enviaron) eso si, nunca entendere eso de "hasta que no enviamos no hacemos el cobro" pues esta vez bien que han cobrado y si yo no les digo nada se quedan calladitos y yo sin mi dinero y sin juego, asi que los que compreis en esa tienda si el mismo dia o a lo mucho el dia siguiente esta vuestro pedido en stock, en "procesando" y no ha sido enviado metedles caña que estos no se molestan en buscarte a ti xD
q yo sepa paypal siempre se lleva algo de comision, no es zavvi ni thehut...
No es por nada, pero en todos los media mark lo he visto, ese juego a 9,95€, aparte que se puso en el hilo de ofertas hace tiempo y sigue a ese precio, que estuve no hace mucho.
genshiken escribió:No es por nada, pero en todos los media mark lo he visto, ese juego a 9,95€, aparte que se puso en el hilo de ofertas hace tiempo y sigue a ese precio, que estuve no hace mucho.


Lo mismo quería gastar ese dinero de Paypal, y en MM como que no aceptan ese tipo de pago.
Ethan2011 escribió:
genshiken escribió:No es por nada, pero en todos los media mark lo he visto, ese juego a 9,95€, aparte que se puso en el hilo de ofertas hace tiempo y sigue a ese precio, que estuve no hace mucho.


Lo mismo quería gastar ese dinero de Paypal, y en MM como que no aceptan ese tipo de pago.


Pero ahora Carrefour si lo acepta en su web y a veces te encuentras con buenas ofertas y descuentos ;)
Pues yo he tenido un problema con Zavvi, compré 2 juegos en pack que estaban bien de precio (Ridge Racer y Ace Combat) y en el paquete solo me llegó el primero, estoy esperando a ver si me dicen algo al respecto, pero pinta mal la cosa...

¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?
Si, yo hará tiempo pedí 3 cosas cuando era solo zavvi.com, y me llegó en 7 días una cosa y luego 3 semanas después otras 2 (en paquetes separados).

Supongo que siempre lo envían todo por separado.
Aprovecho el post para preguntar una dudilla, ¿cuanto tiempo hay que esperar para reclamar en zavvi uk si no te llega un juego? Me enviaron un juego el 2 de julio, pero aún no tengo noticias del mismo, ¿he de esperar a que cumpla el mes o eran 15 días?
multiplicate escribió:Aprovecho el post para preguntar una dudilla, ¿cuanto tiempo hay que esperar para reclamar en zavvi uk si no te llega un juego? Me enviaron un juego el 2 de julio, pero aún no tengo noticias del mismo, ¿he de esperar a que cumpla el mes o eran 15 días?


Yo espere un mes, reclamé. Te mandan por e-mail un PDF con una hoja para que hagas una declaración firmada, que puedes devolver escaneda también por e-mail y te devuelven el dinero.
Un mes des del día que ponen que te lo enviaron si no tengo entendido mal.
Smoje escribió:Pues yo he tenido un problema con Zavvi, compré 2 juegos en pack que estaban bien de precio (Ridge Racer y Ace Combat) y en el paquete solo me llegó el primero, estoy esperando a ver si me dicen algo al respecto, pero pinta mal la cosa...

¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?

Los envian separados.
no te habran cobrado la confirmacion de tarjeta??? es un importe que luego te devuelven y que es algo asi como aleatorio pero siempre es un importe pequeño

yo nunca he tenido problemas con estos pajaros y los retrasos siempre los he achacado a correos.
Hay que comprar en España y PAL España :D
multiplicate escribió:Aprovecho el post para preguntar una dudilla, ¿cuanto tiempo hay que esperar para reclamar en zavvi uk si no te llega un juego? Me enviaron un juego el 2 de julio, pero aún no tengo noticias del mismo, ¿he de esperar a que cumpla el mes o eran 15 días?


Son 21 días hábiles (sin contar fines de semana ni festivos).
Se de sobra al precio que estaba en los MM, saturn y demas pero ya he pasado por esas tiendas, por alcampos y demas y no esque no estuviese a ese precio esque directamente no lo tenian y espere bastante tiempo.

Por otro lado queria aprovechar ese dinero de paypal y que las comisiones las cobre paypal y no la tienda me es igual, al que le estan quitando dinero 2 veces es al comprador.

Y sobre zavvi y los envios hay que esperar esos 21 dias laborables y que yo recuerde hace años pedi mas de un juego a la vez y si que los enviaron en el mismo paquete (si habia stock claro) y os aseguro que llegaban muchisimo antes que ahora, ahora de 10 dias laborables es raro que baje
tony stonem está baneado por "Troll"
LupinIII escribió:Hay que comprar en España y PAL España :D

Cierto,y como son baratos dejar propina :D
En thehut.com los gastos de envío van a parte. Primero te cobran el juego y después, a veces no el mismo día, te cobran los gastos de envío, que últimamente son 1.19 € si no me equivoco.

Por eso una de las cosas que me gusta de pagar por Pay Pal es que cuando voy a dar la autorización del importe a cargar veo el total que se me cargará. Y con esa autorización que doy, Pay Pal no permitirá un total de cargos mayor al total que he autorizado.
Sergirt82 escribió:En thehut.com los gastos de envío van a parte. Primero te cobran el juego y después, a veces no el mismo día, te cobran los gastos de envío, que últimamente son 1.19 € si no me equivoco.

Por eso una de las cosas que me gusta de pagar por Pay Pal es que cuando voy a dar la autorización del importe a cargar veo el total que se me cargará. Y con esa autorización que doy, Pay Pal no permitirá un total de cargos mayor al total que he autorizado.



Pues te aseguro que años atras he comprado varias veces en thehut y sobre todo zavvi y es la 1a vez que no me cobran todo a la vez, al igual que es la 1a vez que no me envian el mismo dia o a lo mucho el dia siguiente a 1a hora una vez cobrado.
Joel850 escribió:Los envian separados.


¿En serio? Pues del segundo ni rastro a no ser que me lo hayan robado y ya ha pasado más de un mes...
Smoje escribió:
Joel850 escribió:Los envian separados.


¿En serio? Pues del segundo ni rastro a no ser que me lo hayan robado y ya ha pasado más de un mes...


Si ha pasado más de un mes, reclama.
21 respuestas