Sl87 escribió:En los procesadores se notara mucho la diferencia???
Yo casi prefiero el de 17 pulgadas ya que no voy a moverlo del sitio ya que lo quiero para jubilar mi sobremesa y quitar algo de cable de por medio. Tenia entendido que la 630m y la 540m son casi iguales y por eso es mas la duda del procesador que otra cosa y si veis el precio del de 17 bueno.
Un saludo
Sl87 escribió:El portatil de 669 tiene la 630m lo que pasa es que no viene especificado en ese papel y se me olvido ponerlo. Yo creo que tirare a por el de 17 y total son 40 euros mas y solo baja un poco el procesador y un poco el disco duro pero no es muy relevante para mi. La grafica del 17 estoy en duda ya que en el papel pone 540 1gb y en la informacion de la pantalla del portatil pone 540 2gb. Respecto al i7 juraria haber visto alguno de todas formas dentro de una hora mas o menos voy a volver para preguntar lo de la grafica del 17 y ver precios de un encargo asi que saco alguna fotillo y las cuelgo para que veas ok??
Sl87 escribió:En media markt toledo no tienen de 17 con i7.
he visto una cosa muy interesante asus n93 de 18,4 a 747euros que se quedaria en 633 con usb 3.0 wifi n i5 2450, gt630m, 750hdd, bluetooth...lo que no se es si 18,4 ya es pasarse xD
El de 17 tiene todo lo que comentas
Ahora dudo si 17,3 o 18,4 :S
Sl87 escribió:Pues al final he visto que el de 18 es de la serie A asi que creo que me quedare con el de 17 ya que me gusta mas la serie N
La resolucion es 1600x900 es una buena resolucion???