[ANUNCIADO] God Eater 2

Pero saldrá de Japón al menos? :(
momin escribió:Pero saldrá de Japón al menos? :(


no.
Hibiki-naruto escribió:
momin escribió:Pero saldrá de Japón al menos? :(


no.


si el juego tiene chicha, quizas veremos algun parche en ingles.
Zeon_XP escribió:
Hibiki-naruto escribió:
momin escribió:Pero saldrá de Japón al menos? :(


no.


si el juego tiene chicha, quizas veremos algun parche en ingles.

Dios te oiga.
Y algun equipo traductor tambien.
Nueva Info

· Sigue siendo para PSP.
· Saldra durante Otoño 2012.
· Incluira novedades.
· Los graficos han sido mejorados.
· Las ilustraciones han sido cambiadas, ahora se parecen a las ilustraciones de una novela-ligera.
· Nueva evolucion en movimientos especiales llamados "Blood Arts", hay 100 movimientos aproximados.
· Nueva forma del multijugador, de momento es un secreto.
· La IA de los compañeros NPCs ha sido mejorada.
· Al principio del juego se han añadido un episodio sobre los personajes de Arisa y Kouta.

· Dengeki acaba diciendo que para Otoño habra una Gran Sorpresa relacionada con el Juego (algunos especulan, con el anuncio de una version para PSVita).
Hibiki-naruto escribió:Nueva Info
· Dengeki acaba diciendo que para Otoño habra una Gran Sorpresa relacionada con el Juego (algunos especulan, con el anuncio de una version para PSVita).


O quizá es que lanzan una versión internacional directamente, seria una GRAN sorpresa!
raguan escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nueva Info
· Dengeki acaba diciendo que para Otoño habra una Gran Sorpresa relacionada con el Juego (algunos especulan, con el anuncio de una version para PSVita).


O quizá es que lanzan una versión internacional directamente, seria una GRAN sorpresa!


O las 2 cosas version internacional para PSVITA
El primero se convirtio en uno de mis favoritos de psp, de hecho me gusta mas que el monster hunter que es el favorito de la mayoria.
zackfair24 escribió:El primero se convirtio en uno de mis favoritos de psp, de hecho me gusta mas que el monster hunter que es el favorito de la mayoria.


Pues si. Yo la verdad no podría decir que me guste mas uno que otro, Monster Hunter es mas pausado y preciso, un error es mortal, y eso tiene su encanto. God Eater al contrario es mas rápido e intuitivo, recibir un poco no es tan critico, pero exige a lo largo de la batalla mas reflejos y jugar de formas mas agresiva.

Cada uno me ha cautivado en su estilo propio.
59 respuestas
1, 2