Hola a todos me gustaria que me ayudasen con un problema que tengo y es que no se como poner el sonido por los altavoces del monitor decir que tengo un dispositivo de Audio digital (S/PDIF) gracias a todos
jesusman95 escribió:Hola a todos me gustaria que me ayudasen con un problema que tengo y es que no se como poner el sonido por los altavoces del monitor decir que tengo un dispositivo de Audio digital (S/PDIF) gracias a todos
Salu2
Pues no somos adivinos...
¿que entradas tiene el monitor? ¿que tarjeta de sonido tienes? ¿que gráfica tienes?
El monitor tiene una entrada de minijack 3.5 mm, la tarjeta grafica es una AMD Radeon 6670 HD y la tarjeta de sonido no estoy seguro.Gracias por la ayuda
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
jesusman95 escribió:El monitor tiene una entrada de minijack 3.5 mm, la tarjeta grafica es una AMD Radeon 6670 HD y la tarjeta de sonido no estoy seguro.Gracias por la ayuda
Salu2
Pues basta con conectar un cable minijack macho/macho desde la tarjeta de sonido de tu placa base al conector de entrada de audio de tu monitor y elegir en windows que saque el audio por los altavoces.