webseconomicas escribió:Te refieres al delantero?
Parece que solo se ha desajustado, si el cable esta muy sucio por dentro con barro seco o el cable algo deformado puede hacer que no haga todo el recorrido bien.
Primero desmonta el cable y fijate si hace el recorrido a mano sin problemas, si manualmente funciona bien con cambiar todo el cable deberia servirte.
Deberias hacerlo tu mismo, si o llevas a un taller te saldra caro y no viene mal aprender, si eres muy patoso ni lo intentes
Pero una cosa te digo que te quede clara, las bicicletas necesitan mantenimiento y hoy en dia que se hacen lo peor posible mas que nunca, si aprendes por tu cuenta ahorraras mucho dinero y mas como estan las cosas.
luego puse la cadena manualmente ahí, y dejó de darme fallos
Lentejas kid escribió:A mi también me pasa pero creo que es problema de origen de la bici, yo en este ultimo tiempo me pasara a las bmx, pero me gripó la bici y mientras no haya pasta desempolvé la MB
Y al ahcer los cambios para cambiar el plato mete unos ruidos rarísimos y más al forzarlo, y si no consigue saltar pues salta la cadena del todo y toca parar y montar la cadena
webseconomicas escribió:Lentejas kid escribió:A mi también me pasa pero creo que es problema de origen de la bici, yo en este ultimo tiempo me pasara a las bmx, pero me gripó la bici y mientras no haya pasta desempolvé la MB
Y al ahcer los cambios para cambiar el plato mete unos ruidos rarísimos y más al forzarlo, y si no consigue saltar pues salta la cadena del todo y toca parar y montar la cadena
Los ruidos al cambiar suelen ser porque no esta bien ajustado y no esta entrado y salta antes de centrarse
La tuya no sera una del carrefour, no?![]()
Porque estuve viendo las de 99 y 149€ y todas lo hacian, por lo que vi me dio la impresion de que la cadena era demasiado gruesa y rozaba los que estaban al lado, las baratas de carreful de largo son las peores
nhurf escribió:Hola, haber si hay alguien que sepa de bicis xd
Bueno, ayer , iba hacia casa, y puse el plato en la 2, empezó a hacer ruidos raros y vi que estaba en 1 en el plato, hoy vi que para poner el plato en marcha 2, tengo que pasar de la 1 a la 3 y de la 3 a la 2 xd. Alguno sabe que le puede pasar a la bicicleta?
Gracias