Devil_Riddick escribió:bartletrules escribió:¡Vamos a ver, ya estamos con el rollo políticamente correcto, qué pesados!
A NADIE normal le parece bien que fuercen a un hombre con cuchillos y demás, lo mismo que a nadie le gustaría la noticia de que violen repetidamente a una niña o una mujer.
Pero el caso es que a la gran mayoría de hombres el sexo nos resulta algo apetecible y lo demostramos abiertamente mucho más que las mujeres, por costumbre o por lo que sea. No conozco a ningún tío que no le encantaría la perspectiva de follarse a seis mujeres seguidas (Claro que todos nos imaginamos a seis tías buenas, eso sí) y por eso la noticia produce una cierta sorna o sonrisilla, al pensar en seis mujeres con tal deseo de sexo, como lo que te aparece en las pelis porno o el cliché de las ninfómanas, etc.
a las mujeres les gusta mas y lo disfrutan mas. otro caso es que la inmensa mayoria sean una reprimidas
Por eso he dicho que nosotros lo DEMOSTRAMOS ABIERTAMENTE mucho más. No digo que a ellas no les guste, ni mucho menos.

javier_himura escribió:Me alegro de la muerte de escoria que trata a las mujeres como si fueran ganado...
Que por vuestros comentarios parece que un hombre de un pais musulman que tiene 6 esposas como quien tiene ganado haya que considerarlo un pobre hombre inocente del que haya que apenarse por su muerte
¿Y sabes que este tipo trataba a sus mujeres como ganado porque ...?
No digo que no fuese así, de hecho seguramente sea lo más probable en una sociedad algo atrasada como la nigeriana, pero también me parece que estás presuponiendo muchas cosas sin tener dato alguno. Y desde luego, estás criminalizando a la única victima demostrable a tenor de los datos, que es el hombre muerto. ¿No te suena un poco a lo de antes, cuando pegaban a una mujer y la gente comentaba lo de "Algo habrá hecho"?
Por otra parte, creo recordar que el Corán impone un límite de 4 esposas y la exigencia de que el marido les dé un trato igualitario y que tenga medios económicos para mantenerlas dignamente (lo comento porque has hablado de "país musulmán"). Otra cosa es lo que luego cada rama y cada vertiente particular de una nación u otra hagan de los preceptos generales al adaptarlos a sus costumbres, claro.