El FMI prevé una recesión aun más dura por los últimos ajustes de Rajoy

-El Fondo duplica la caída del PIB estimada para 2013, hasta el -1,2%
-“Las nuevas medidas tendrán un impacto significativo en el crecimiento”, aduce
-Recomienda volver a subir el IVA para cumplir el objetivo de déficit en 2014
-El nuevo pronóstico empuja a otra revisión del Gobierno, que vaticinaba un -0,5% para 2013
-Los expertos del FMI animan a usar con las comunidades el "palo” de la intervención

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 35244.html

Lo que faltaba volver a subir el IVA...
Que se vayan a la mierda
[erick] escribió:Que se vayan a la mierda

Y punto [qmparto]

Los del FMI han contratado al Captain Obvious o algo por el estilo, últimamente están que se lucen
nhurf escribió:
-El Fondo duplica la caída del PIB estimada para 2013, hasta el -1,2%
-“Las nuevas medidas tendrán un impacto significativo en el crecimiento”, aduce
-Recomienda volver a subir el IVA para cumplir el objetivo de déficit en 2014
-El nuevo pronóstico empuja a otra revisión del Gobierno, que vaticinaba un -0,5% para 2013

-Los expertos del FMI animan a usar con las comunidades el "palo” de la intervención

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 35244.html

Lo que faltaba volver a subir el IVA...

El FMI ha cometido a lo largo de su historia (incluyendo al parecer esta misma crisis) gravísimos errores.

Viendo la cita, uno piensa si lo que en ella dice el FMI es el pez que se muerde la cola.

y san se acabo.
Que salga a la calle toda europa, aquí o a todos les pasa lo mismo o cada uno mira para otro lado. Si lo pensamos bien los que comparten son los políticos, les dan trabajo a los amigos/familiares xDDDDDDDDDDDDDDD

Es que sí vamos...manda narices
rajoy es un genio, que mejor manera de reducir la deuda con respecto la pib que reducir el pib

Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!!
La huida hacia adelante de Rajoy con los recortes, en vez de hacer algo para solucionar la tasa de desempleo y trata de tener crecimeinto, nos llevara a una recesión cuya solución única según ellos sera inminentes recortes que que nos llevara a una recesión cuya solución única según ellos sera inminentes recortes que traerán mas recesión cuya solución única según ellos sera inminentes recortes que traerán mas recesión cuya solución única según ellos sera inminentes recortes que traerán mas recesión cuya solución única según ellos sera inminentes recortes que traerán mas recesión cuya solución única según ellos sera inminentes recortes que traerán mas recesión cuya solución única según ellos sera inminentes recortes que traerán mas recesión cuya solución única según ellos sera inminentes recortes que traerán mas recesión cuya solución única según ellos sera inminentes recortes que traerán mas recesión.....

BUCLE INFINITO,

Hasta que o se nos inflen los huevos y le prendamos fuego al parlamento con ellos dentro o nos intervengan desde europa.

Rajoy no tiene otra salida porque no entiende la politica sin recortes y porque su función es privatizarlo todo para regalarle la gestión a a los amiguetes.

Con el sociopata rajoy y sus magnificos recortes que permitan dejar el estado bien barato para repartirse lo a sus amiguetes españa no tiene solucion. Estamos condenados.

O se hacen politicas que estimulen el crecimiento y el empleo o esto va reventar si o si.

Y esas politicas rajoy no las va a hacer.
Yo lo que no entiendo es por que hacen las reformas si prevén que no mejoraremos hasta 2014, y sin reformas creo que era 2013 o 2014 xDD
El FMI quiere que se suba el iva y en realidad no es nuevo, en septiembre cuando tiren a rajoy se anunciaran mas recortes
nhurf escribió:Yo lo que no entiendo es por que hacen las reformas si prevén que no mejoraremos hasta 2014, y sin reformas creo que era 2013 o 2014 xDD
Sin recortes (o al menos sin los recortes que se estan haciendo que estan jodiendola economia) ya habríamos salido de la crisis, o al menos estaríamos con una tasa de desempleo mas baja y por tanto en mejor situacion.

Os recuerdo que ZP ya recorto y que los efectos de sus recortes fueron terribles.

LLevamos 3 años de recortes, los años que deberian haber sido de recuperacion los politicos los han convertido en años de recesion.
nhurf escribió:Yo lo que no entiendo es por que hacen las reformas si prevén que no mejoraremos hasta 2014, y sin reformas creo que era 2013 o 2014 xDD

Porque entre desmantelar el chiringuito que se han montado los políticos y los recortes esta claro que prefieren hacer... De esta crisis hubiésemos salido con una profunda reforma de la administración pero eso supone dejar de pagar coches oficiales a políticos, quitar cargos de confianza, administraciones públicas inútiles (diputaciones)... vamos todo por lo que estos chuposteros viven de puta madre a costa nuestra.
jas1 escribió:
Sin recortes ya habríamos salido de la crisis, o al menos estaríamos con una tasa de desempleo mas baja y por tanto en mejor situacion.

Os recuerdo que ZP ya recorto y que los efectos de sus recortes fueron terribles.

LLevamos 3 años de recortes, los años que deberian haber sido de recuperacion los politicos los han convertido en años de recesion.

ZP recorto menos de lo que se le pidio en Europa, por eso se largo casi 6 meses antes de terminar su mandato para que lo hiciera otro. Es Europa quien impone los recortes y sin recortes no hay subvencion

En 2013 no estara rajoy, en su lugar habra otra marioneta, eso no impedira a Europa imponernos mas recortes

Europa nos estrangulara el año que viene mas que nunca, no esta lejos el dia que quieran recortan pensiones
Se han quedado calvos discurriendo.

Es evidente que el Gobierno está asfixiando, cuando no apuñalando, al enfermo.
Esto va a acabar mal, muy mal.
Id comprando munición, amigos.
Que la recesión va a ser mucho más dura lo digo hasta yo, y que cuanto más suban el IVA mayor va a ser, también, así nos luce el pelo...
webseconomicas escribió:Es Europa quien impone los recortes y sin recortes no hay subvencion

Y con ellos tampoco.
Thonolan escribió:
webseconomicas escribió:Es Europa quien impone los recortes y sin recortes no hay subvencion

Y con ellos tampoco.

Y eso es que no has visto los recortes que haran en el 2013, ahora si vas a la consulta del medico, o te recetan el tratamiento del chaman o directamente te dicen que uses aceite de oliva que lo cura todo [hallow]
A lo que me refiero es que si no se hacen recortes no te ayudan y si los haces tampoco te ayudan... así que seguimos igual o más jodidos e igual de poco "ayudados" :p
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Thonolan escribió:A lo que me refiero es que si no se hacen recortes no te ayudan y si los haces tampoco te ayudan... así que seguimos igual o más jodidos e igual de poco "ayudados" :p

Es que hubo que hacerlos ANTES, "Thono". y no malgastar la tela en circuitos y carreritas de F1 ni motos..... :) :) :)
No nos engañemos, las ayudas no llegan porque no tienen que llegar, si llegasen no habría deflación y no se podría venir aquí a producir como si fuéramos Chinos. Parece que todavía no sabemos de qué va este entuerto...
Mr_Neotrix escribió:
Thonolan escribió:A lo que me refiero es que si no se hacen recortes no te ayudan y si los haces tampoco te ayudan... así que seguimos igual o más jodidos e igual de poco "ayudados" :p

Es que hubo que hacerlos ANTES, "Thono". y no malgastar la tela en circuitos y carreritas de F1 ni motos..... :) :) :)

La corrupción personalmente creo que es el motivo de porque no se atreven a ayudarnos y porque los mercados no se conforman con nada, saben que somos un pais ladronzuelo y todo el mundo quiere sacar tajada.

Como la corrupción no esta siendo recortada los problemas siguen ahi.

Como no hay seriedad no nos toman en serio.

¿vosotros meteriais dinero en un pais como españa que sabeis que están robando el dinero a capazos?

Lo curiosos es que no nos exigen luchar contra la corrupción.

Lucy_Sky_Diam escribió:No nos engañemos, las ayudas no llegan porque no tienen que llegar, si llegasen no habría deflación y no se podría venir aquí a producir como si fuéramos Chinos. Parece que todavía no sabemos de qué va este entuerto...
Esa es otra teoria, en la UE quieren una puta cana y un taller chino en europa .

Europa con el frob subvencion a la banca española 99.000 millones y 100.000 millones (seguro que me dejo mas)

El estado podra desviar parte del fondo para vender deuda y seguir hipotecandonos, tambien sugieren comprar nuestra deuda directamente

A nosotros no nos daran nada, solo somos el aval de las hipoteca, lo unico que nos dejan son las deudas
Mr_Neotrix escribió:

O malgastar en subvenciones a sindicatos y partidos políticos.

Por cierto: jamás me verás defender que se meta dinero público en una carrera de F1.

Al igual que pienso que organizar un evento de ese tipo debe ser algo que se realice con capital privado tmaibén pienso que los partidos políticos y los sindicatos deberían nutrirse unicamente de las cuotas que pagan sus afiliados.

Lucy_Sky_Diam escribió:No nos engañemos, las ayudas no llegan porque no tienen que llegar, si llegasen no habría deflación y no se podría venir aquí a producir como si fuéramos Chinos. Parece que todavía no sabemos de qué va este entuerto...

Algunos parece que no, que no se han enterado.

webseconomicas escribió:Europa con el frob subvencion a la banca española 99.000 millones y 100.000 millones (seguro que me dejo mas)

El estado podra desviar parte del fondo para vender deuda y seguir hipotecandonos, tambien sugieren comprar nuestra deuda directamente

A nosotros no nos daran nada, solo somos el aval de las hipoteca, lo unico que nos dejan son las deudas

Pués eso: que al final lo pagamos nosotros para salvar los bancos y,con ellos, el futuro acomodo de los políticos que han pedido esas subvenciones ... no veo la "ayuda" por ningún sitio.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Las ayudas a este pais llegaron hace 30 años ariba abajo, Y A FONDO PERDIDO, lo que nos dejo en una situacion de pasar a recibirlas a tener que aportarlas.......bien....¿ Qque ocurre ahora? que lejos de hacer nuestra aportacion, ENCIMA, les pedimos mas tela.....y los europeos en mode: txikito on dicen: COMOOORRRRLLLLLLL :) :) :)
FMI escribió:El paro seguirá por encima del 20% hasta 2017

Cojonudo
A ver si alguien me puede explicar como es posible que subiendo el IVA solventemos el problema del déficit. A mi humilde entender si subimos el IVA bajara el consumo, que es lo que esta pasando en la actualidad.
Pero es que en toda esta mierda de FMI, GOBIERNO, MESAS DE TRABAJO, ETC.. ¿no hay ninguno MEDIO-listo? ¿NINGUNO?
kneissel escribió:Pero es que en toda esta mierda de FMI, GOBIERNO, MESAS DE TRABAJO, ETC.. ¿no hay ninguno MEDIO-listo? ¿NINGUNO?

Listos hay muchos, sobretodo en nuestro país. La lástima que sólo piensan en cómo llenarse los bolsillos ellos.
wilobix escribió:
kneissel escribió:Pero es que en toda esta mierda de FMI, GOBIERNO, MESAS DE TRABAJO, ETC.. ¿no hay ninguno MEDIO-listo? ¿NINGUNO?

Listos hay muchos, sobretodo en nuestro país. La lástima que sólo piensan en cómo llenarse los bolsillos ellos.

No, "listos" de esos sé que hay muchos (demasiados visto lo visto).. Me refiero a alguno que piense por el bien común, no por el de unos pocos..

Otra subida del iva... aún no estamos "disfrutando" de la que nos han impuesto y ya quieren otra más..

Yo tengo una idea mejor.. que nos paguen una nómina sí y dos no, una sí y dos no.. así yo les garantizo que van a pillar muchos más euros que con la subida del iva...
kneissel escribió:
wilobix escribió:

No, "listos" de esos sé que hay muchos (demasiados visto lo visto).. Me refiero a alguno que piense por el bien común, no por el de unos pocos..

Otra subida del iva... aún no estamos "disfrutando" de la que nos han impuesto y ya quieren otra más..

Yo tengo una idea mejor.. que nos paguen una nómina sí y dos no, una sí y dos no.. así yo les garantizo que van a pillar muchos más euros que con la subida del iva...

De los listos que tú quieres (y que deberían ser los que abundasen y no al contrario) parece que no hay ni uno. El FMI puede decir lo que quiera y recomendar todas las sandeces que se le ocurran pero los que deberían conocer la realidad de España son los de aquí, y éstos parece que no se imponen (o no quieren imponerse) y simplemente acatan. Hasta que no creen algo de empleo no habrá crecimiento económico (es que es de cajón) pero parece que ni se les pasa por la cabeza. Si siguen subiendo el IVA el consumo va a ser ínfimo por lo que habría que volver a subir impuestos (que parece que es la única medida a la que sus mentes llegan) y se entra en un ciclo sin fin.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El FMI, captain obvious desde 1945.

Lo que no resuelvan ellos no lo resuelve nadie... y yo que pensaba que estabamos en los brotes verdes azules...
Estaba cantado. Si nos van quitando cada vez más poder adquisitivo, los empleos en vez de crearse se destruyen más y más por el déficit de consumo que vamos a tener en el país. Estaba cantado.

Poco más se puede añadir.
gejorsnake escribió:

Por desgracia poco más podemos añadir a esa frase tan acertada...
TRiBi79 escribió:
gejorsnake escribió:

Por desgracia poco más podemos añadir a esa frase tan acertada...

Y encima casi casi no nos podemos ni quejar
goto escribió:

Y punto [qmparto]

Los del FMI han contratado al Captain Obvious o algo por el estilo, últimamente están que se lucen

Más bien a captain hindsight
Imagen
38 respuestas