El verano no frena el paro: una de cada cuatro personas, sin empleo

Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
fosfy45 escribió:Pues esperar a ver lo que pasará con las reservas en hostelería del verano que viene, por que con el subidón del IVA me parece que España como destino barato va a dejar de ser atractiva.

A largo me lo fias, centrate en estas y comprueba datos, porque el clima de tension, manifestaciones y que taambien ha subido el IVA, con respecto a la campaña anterior y todo ello SUMADO, a que apenas a una hora y media de aqui en avion se estan celebrando LOS JUEGOS OLIMPICOS, veras tu la ostia.....del a euro la litrona de sangria......lo dicho.....sigo con el potochop que tengo un encarguillo :) :) :)
Mr_Neotrix escribió:
fosfy45 escribió:Pues esperar a ver lo que pasará con las reservas en hostelería del verano que viene, por que con el subidón del IVA me parece que España como destino barato va a dejar de ser atractiva.

A largo me lo fias, centrate en estas y comprueba datos, porque el clima de tension, manifestaciones y que taambien ha subido el IVA, con respecto a la campaña anterior y todo ello SUMADO, a que apenas a una hora y media de aqui en avion se estan celebrando LOS JUEGOS OLIMPICOS, veras tu la ostia.....del a euro la litrona de sangria......lo dicho.....sigo con el potochop que tengo un encarguillo :) :) :)

Hombre, no se, las reservas ya están hechas y no creo que en España haya un estallido social antes de septiembre pues creo será para ese entonces cuando el "gobierno" nos apriete de verdad, pero en caso de que el ambiente social se caldease excesivamente durante el verano supongo que si que habrían muchas cancelaciones de reservas; pocos quieren ir de vacaciones a un lugar en el que pueden correr peligro.

Pero vamos, que para la campaña que viene lo vamos a tener crudo sobretodo las regiones que vivimos del turismo como por ejemplo Catalunya, y si no es por la inseguridad lo será por la brutal subida del iva.

Saludos.
Que yo sepa las reservas pueden ser canceladas no? mmmmm, veremos datos al final de periodo estival y analicemos entonces, puesss.....
Mr_Neotrix escribió:Que yo sepa las reservas pueden ser canceladas no? mmmmm, veremos datos al final de periodo estival y analicemos entonces, puesss.....

Pues si, ya lo veremos, aunque de momento el repunte de contratación estival de todos los años no se ha producido, lo cual supongo que será debido a que los empresarios de la hostelería no van a necesitarlos. Sea como sea, no es buena señal :(
fosfy45 escribió: aunque de momento el repunte de contratación estival de todos los años no se ha producido, lo cual supongo que será debido a que los empresarios de la hostelería no van a necesitarlos

o que pasaran solo con un camarero para faena de 2, tendra que limpiar mas habitaciones la misma persona y eso se transmite en mal servicio y currante quemado

es la tonica que tienen la mayoria de negocios,
elde escribió:
fosfy45 escribió: aunque de momento el repunte de contratación estival de todos los años no se ha producido, lo cual supongo que será debido a que los empresarios de la hostelería no van a necesitarlos

o que pasaran solo con un camarero para faena de 2, tendra que limpiar mas habitaciones la misma persona y eso se transmite en mal servicio y currante quemado

es la tonica que tienen la mayoria de negocios,

Si es así se la están jugando por que si dan un mal servicio acabará siendo reflejado en las guías de hoteles y restaurantes y a la larga les perjudicará.
dark-kei escribió:Imagen

40% de paro en ceuta.
Tercermundista.

El 33% de andalucia tambien es tercermundista.
Cuanto mas al sur peor....mi tierra Murciana no queda muy lejos con un 26.19%

Lo de Ceuta es incontenible
vpc1988 escribió:

40% de paro en ceuta.
Tercermundista.

Desconocía esos datos, la verdad es que es brutal, no se a que puede ser debido pero me parece una vergüenza que a estas alturas sigan habiendo estas diferencias entre las mitades norte y sur del estado.
Yo quiero que saquen el mapa de lo que se folla por comunidades.. a ver si tiene relación con el del paro xD
vpc1988 escribió:40% de paro en ceuta.
Tercermundista.

Soy español, ¿a qué quieres que te gane?
Según he leido el paro entre los jovenes menores de 25 años aumenta al 53,28%
Esto va cuesta abajo y sin frenos, es lo que pasa cuando en un pais hay demasiadas sanguijuelas que no quieren perder sus privilegios.
Yo por lo pronto sólo consumo lo necesario, que consuma la casta que es la que gana cantidades vergonzosas de dinero.
cascabel escribió:Esto va cuesta abajo y sin frenos, es lo que pasa cuando en un pais hay demasiadas sanguijuelas que no quieren perder sus privilegios.
Yo por lo pronto sólo consumo lo necesario, que consuma la casta que es la que gana cantidades vergonzosas de dinero.

Efectivamente.

Por cierto, me alegra verte por aquí y espero que todo te vaya bien, un saludo ;)
fosfy45 escribió:
cascabel escribió:Esto va cuesta abajo y sin frenos, es lo que pasa cuando en un pais hay demasiadas sanguijuelas que no quieren perder sus privilegios.

Efectivamente.

Por cierto, me alegra verte por aquí y espero que todo te vaya bien, un saludo ;)

Hola fosty, vamos razonablemente bien para como está la cosa, me alegro igualmente de leerte. A ver si me paso por el foro en cuanto tenga un segundo y el bebé me dejé. :)
Odin_R escribió:Menos mal que con el abaratamiento del despido iba a salir trabajo a diestro y siniestro, y solo ha servido para que despidan a mas gente para ahorrarse un gasto y el/los que queden esten explotados y uno haga el trabajo de 2 o 3.

el abaratamiento del despido funciona para crear empleo siempre y cuando se acompañe de medidas de crecimiento y estimulo. en epoca de crisis economica o recesion, si abaratas el despido esta claro que los empresarios aprovecharan para despedir a sus empleados y recortar gastos, pero si a la vez que abaratas el despido incentivas la economia, las empresas contrataran mas al tener menos temor por si las cosas empeorasen de nuevo
cascabel escribió:
fosfy45 escribió:

Efectivamente.

Hola fosty, vamos razonablemente bien para como está la cosa, me alegro igualmente de leerte. A ver si me paso por el foro en cuanto tenga un segundo y el bebé me dejé. :)

Me alegro de que estés bien, yo estoy totalmente desconectado de gp32spain y no tenía ni idea de que has sido mami, muchas felicidades y espero que se te críe fuerte y sanito, un abrazo y enhorabuena [beer]
trane escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tipo no va a pasar inadvertido por la historia, y no por competente desde luego.
vpc1988 escribió:

40% de paro en ceuta.
Tercermundista.

Tienen casi el 34%, cuando acabe el verano se acercarán al 40% y subiendo
Esperemos que no, es una situacion angustiosa, el otro dia vi el documental de espera un pueblo de cadiz, no? y es la polla....
70 respuestas
1, 2