Zorronoxo escribió:Respecto a lo de pedir 2€ de mas, yo aquí te diría que en los 7 años que llevo currando en la obra puedo contar con los dedos de una mano la gente que lo hace, en el 90% los casos se cobran igual.
Es un poco offtopic, pero eso pasa por que la gente QUIERE echar horas extras y tira los precios: yo pocos Viernes, Sábados y Domingos he currado, pero cuando los he currado era tal que así:
Viernes tarde: cómo un día completo (es decir, el Viernes equivalía a 1,5 días).
Sábado: el doble de un día normal.
Domingo: el doble de un día normal y a las 14:00 a casa.
Eso siendo jornales. Si estábamos por metros o se pagaban al doble o un jornal equivalente. Y éste era el patrón.
Si ahora no es así es por que hemos pasado de los tiempos donde un jefe se ponía de rodillas (no es coña

) para suplicarte que te quedaras un Viernes para hacer algo que corría mucha prisa para el Lunes, por que te negabas en redondo a hacerlo, a que hay gente que le pica el culo si no echa horas (luego se quejan de que tienen un salario de mierda, cuando son esos mismos los que tiran los salarios y lo absurdo es que eso pase en un trabajo bastante precario en cuanto a duración (yo he estado en obras 15 días: lo que daba para hacer 2 viviendas y algún trastero y ala, ya se ha terminado

:cómo para andar lamiendo traseros
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
))