Proyecto tres monitores,duda ips /tn

Buenas , tengo un proyecto en mente y me gustaria asesoramiento sensato jejejej os comento:
Tengo un ordenador y acabo de adquirir una gtx 590 de asus.
Me gustaria jugar en tres monitores y por mas que leo no se cual es el mas adecuado, los que mas me gustan son
http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... __ips.html
http://www.pccomponentes.com/benq_xl242 ... s_rts.html
Hay viene mi duda cual elijo ,el ips por color y angulo o el TN (creo) por velocidad .
Tened en cuenta que jugar en tres monitores son 150 cm de pantalla por lo que al mirar a los lados me gustaria que se viera bien . unas veces jugare con ellos en el fondo de la mesa y otras los aelantare para jugar con volante, por lo que los angulos seran variados
A los juegos que suelo jugar son todos variados el porcentaje seria 30%navegar 70 % jugar y juego desde battlefield3 ,diablo 3,dirt3,Skyrim, simuladores fifa , no me considero un gamer de CS o Mw3 ,vamos mas bien soy malete jejej no me entero si hay lag y cosas de esas jejej
A si me gustaria que me ayudarais y no me mandeis enlaces ,que ya lei mucho y unos dicen una cosa y otros otra , realmente pierde tanto o se nota la velocidad con un tn?
Los de los laterales se verian bien o se verian mejor los ips?
Proximamente hare un sli de 590 , podria jugar a 5900 X 1080 fluido? creo que si ..... prefiero fluidez a detalle [burla2]
Como podeis ver estoy echo un lio........ [+risas]
gracias
Yo mañana voy a recibir mi primer monitor ips. Me paso por aqui y te cuento como va con los juegos, pero de ese monitor dell suele hablar bastante bien....
jota-ele256 escribió:Yo mañana voy a recibir mi primer monitor ips. Me paso por aqui y te cuento como va con los juegos, pero de ese monitor dell suele hablar bastante bien....

ok ,te lo agradeceria,ademas es que son tres ... como para equivocarse.
Sin ninguna duda el benq, ya que podras jugar en Nvidia 3D Vision Surround y con el otro solo en Surround.
pazuzu77 escribió:Sin ninguna duda el benq, ya que podras jugar en Nvidia 3D Vision Surround y con el otro solo en Surround.

pero los angulos de los laterales se verian bien?
Y se podria jugar en los trs monitores en 3d ,serian como seis monitores no ?
Aquí un feliz poseedor de un Dell U2312HM desde hace un par de meses. Te comento un poco porque imagino que el U2412M que comentas será del estilo e incluso mejor.

Lo primero de todo, en cuanto al ghosting por el tema de los juegos, es totalmente nulo, o al menos yo no lo he podido apreciar (no soy un sibarita pero sí sé distinguir un monitor que tiene ghosting de uno que no lo tiene). Realmente esto me sorprendió ya que realmente los monitores IPS no son especialmente recomendables para videojuegos sino que están más orientados a la edición fotográfica por su gran fidelidad al reproducir los colores. No obstante, ya lo esperaba así porque ya había leído buenas críticas sobre este aspecto. Y en cuanto a los ángulos de visión y los colores no tienen nada que ver con mi anterior monitor con panel PN, es otro mundo.
Ciertamente lo que sí puedo criticar del monitor es que los negros no son su fuerte y que, como todo panel IPS, tiene Glow Effect (busca en YouTueb si no sabes los que es).
A pesar de todo, los pros superan con creces a ese contra y he de decir que estoy contentísimo con él.

Por último, quería que te dieses cuenta que esos monitores que pones ahí el Dell es 1920 x 1200 y el Benq es 1920 x 1080, por lo que con el Dell tendrías más altura (es 16:10).

Un saludo.
Hola, los monitores laterales los controlas con la vista periferica no te preocupes, eso si para jugar en Nvidia 3D Vision Surround si te va hacer falta el QuadSli que comentas y un kit de gafas y emisor 3D de Nvidia
Yo he pasado ya por unos cuantos monitores, en 3D, Surround (3 monitores), ips 2560x1440....al igual que distinta configuraciones graficas, tanto Sli y CF como distinta configuraciones duales, es mas he tenido la GTX 590 para ello, ahora estoy desde el movil, mas tarde te paso enlaces donde hago pruebas y benchmarks con ella a 5920x1080.
Este año me estoy preparando el Nvidia 3D Vision Surround con 3tv de 47".
Si tienes alguna duda, por aqui ando.
Un saludo.
pilotoslot escribió:...Tened en cuenta que jugar en tres monitores son 150 cm de pantalla por lo que al mirar a los lados me gustaria que se viera bien . unas veces jugare con ellos en el fondo de la mesa y otras los aelantare para jugar con volante, por lo que los angulos seran variados...

Las imágenes que se muestran en los monitores laterales dependen de la realción entre el fov vertical y el horizontal para que no se distorsionen, que normalmente se pueden configurar en la mayoria de simuladores.

En el artículo http://www.racesimonline.com/articulos/El_campo_de_vision.php se explica como calcular los valores de FOV para tener una percepción adecuada de lo que vemos en pantalla.
7 respuestas